Advertencia a los lectores:
Esta novela pertenece al género de fantasía paranormal urbana y contiene escenas que podrían considerarse dramáticas, intensas y sexualmente explícitas. El lenguaje utilizado puede resultar fuerte o inapropiado en ciertos momentos. Debido a la naturaleza y el contenido de esta saga, está específicamente recomendada para personas mayores de 18 años.
La decisión de leerla es personal y recae sobre la responsabilidad de cada individuo. Es fundamental entender que, aunque ciertas conductas en la narrativa puedan parecer cuestionables o inapropiadas, estamos ante una obra de ficción. Las situaciones y comportamientos descritos en el texto no deben ser interpretados como un reflejo de la realidad ni deben ser imitados o incentivados en la vida real.
Leer con discernimiento y siempre recordar: es ficción, no un manual de vida.
Información y aclaración a los lectores:
Esta novela, titulada "La Señora de la Mansión", forma parte de la saga "Rojo y Blanco". Es la segunda entrega de esta serie. La primera entrega, "El Señor de la Mansión", ya ha sido publicada y se encuentra completa tanto en Wattpad como en Kindle.
Al sumergirse en esta obra, se adentrarán en un mundo de fantasía paranormal urbana, con escenas que pueden ser dramáticas, intensas y sexualmente explícitas. En ciertas ocasiones, el lenguaje utilizado puede ser fuerte o considerado inapropiado. Se recomienda especialmente para lectores mayores de 18 años debido a su contenido.
Es crucial recordar que se trata de una narrativa ficticia. Aunque en la trama puedan presentarse conductas que a algunos les resulten cuestionables, estas no deben ser extrapoladas ni incentivadas en la vida real.
La decisión de leer y cómo interpretar el contenido recae sobre cada individuo. Siempre es prudente acercarse a la literatura con discernimiento y recordar que se trata de ficción y no de un reflejo exacto de la realidad. ¡Disfruten de la lectura!
https://www.wattpad.com/myworks/257838249-el-se%C3%B1or-de-la-mansi%C3%B3n-terminada-%C2%A9-y-completa
Gracias por leerme y estar siempre ahí. Se os quiere.
Elena Martin
ESTÁS LEYENDO
La señora de la mansión - Saga Rojo y Blanco 2 | Subiendo capítulos
ParanormaleDesapariciones, secretos y pasiones encendidas. Jade busca respuestas en un mundo de vampiros y misterios. Kyril atrapado, un inspector seductor y peligros acechan. ¡Sumérgete en "La Señora de la Mansión"!🔥🌙📘. La continuación del Dark Romance de...