Danielle se despertó y "rezó" para que esta vez no oír ningún grito de nadie. Cogió su celular y miró su chat con Minji.
Danielle suspiró y envió un audio.
—Sí, estoy bien, Minji-unnie. Todo está bien- yo-
Danielle gritó al oír un explosivo sonar cerca de su ubicación, el audio se envió al ella soltar el dedo que sostenía el botón del audio.
Danielle comenzó a juntar sus cosas rápidamente al oír a sus padres gritar desde la cocina que se apuren.
Colocó varias cosas en su mochila, pero más le importaba poner su celular, su cargador y agua, mucha agua.
A la distancia logró ver anillos de papel que había hecho por si conocía a Minji algún día. Los miró unos segundos y se decidió, los agarró y se puso el suyo en el dedo, mientras que al otro lo guardó.
—¡Danielle, vámonos, hay que ir al búnker familiar!— Gritaron sus padres.
Danielle se acercó a la cocina y oyó un grito de su madre.
—Danielle, quédate dentro, hay terroristas fuera.
La australiana tragó saliva.
Jihye fue entre puntitas a su cuarto, cogió la llave y abrió la caja fuerte que estaba en su armario.
Al abrirla, cogió un martillo y llamó a sus padres.
—¿Qué pasa, Danielle? Estamos en peligro.
—Tengo una salida de emergencias, vámonos.
—Danielle... ¿A dónde lleva eso?
—¡Afuera!
—Acabo de decirte que los estúpidos estan fuera.
—Lleva al techo.
—Voy yo primero— Dijo la madre de Danielle comenzando a martillar el armario.
Cuando subió, hizo una seña de que podrían salir y todos fueron subiendo, Danielle estaba tranquila hasta que oyó múltiples disparos, su madre gritó.
—¡Mamá!
Danielle agarró a su madre y la tiró al suelo, su pierna sangraba y su padre estaba atónito.
—Eres una estúpida, Danielle, ¡mira lo que le pasó a tu madre!— Dijo su padre, Danielle lo cacheteó —Recapacita, no es hora de insultarme o pegarme como siempre, sácate la camiseta y dámela, haré un torniquete. Mínimo cuídame la espalda por primera vez en tu vida— Sollozó Danielle, su padre no desobedeció.
Su padre se sacó la camiseta y Danielle hizo un torniquete en la pierna de su madre, la ayudó a levantarse y corrieron hacia el búnker en el cual estaba toda su familia.
Danielle levantó la vista y su madre la llamaba.
—¿Qué pasa, mamá?
—Quiero preguntarte algo, hija.
—¿Sí? Pregúntame.
—Antes de que muera quiero saber algo, ¿sales con alguien? ¿Hay alguien en tu vida?
Danielle se calló ante la respectiva pregunta.
—¿A qué viene la pregunta?
—Te veo sonriendole mucho al celular, no es por chusma, pero me gustaría saber.
—Sí, sí hay alguien. Es de Corea...
—¿Corea? Están evacuando personas de aquí a Corea.
—Sí, ella es de Corea. Ella me gusta, pero no sé si ella gusta de mí.
—¿Podrías preguntarle si nos acogería en su casa?
—¡Mamá! Claro que no, eso suena desubicado.
Su madre rió.
—Es broma, no creo ni que lleguemos a evacuar...
Danielle rió y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Attack !! husseyz / danji (au)
FanfictionDonde Australia está en guerra con Indonesia, Danielle es Australiana y Minji es Coreana. La mayor no soportaría que su amiga muriese, pero tampoco soportaria el saber que ella muriese sin lograr declararse antes. • si era fluff • ib en la guerra en...