Jihye se levantó al día siguiente como si nada, obvio, con una resaca impresionante, olvidó todo lo que había sucedido la noche anterior, solo se sorprendió de ver a Hanni acurrucada con Minji, meh, asi estuvieron ayer por la tarde; nada nuevo.
Danielle fue a desayunar y entró a la mensajería.
Danielle hizo una mueca y se fue a cepillar los dientes, los padres de Minji trabajaban de turno mañana y turno tarde, asi que casi no estaban.
Una vez que se cepilló los dientes, entró a la habitación de nuevo, pero ambas chicas ya estaban despiertas, ambas metidas en su móvil.
—Buen día, Dan, pensé que estabas dormida— Dijo Minji bajando su teléfono.
—Hola, Minji
—¿Dónde vas, Dani-ah?— Preguntó Hanni mientras se sentaba en la cama.
Minji se levantó de la cama.
—Haerin vendrá a buscarme, saldré con ella hoy— Minji hizo una mueca —¿Otra vez saldras con ella?— Se quejó la mayor —Pensé que no te molestaría, de todos modos, ella ya está en camino— Agregó Danielle, Minji se calló.
—¿Y por la tarde que harás? 'siguiris kin hirin'— Siguió Minji burlonamente.
—¡Acertaste, unnie! También irá Hyein-ah y unas amigas de ella, merezco conocer más gente— Dijo alegremente Danielle.
—Pensé que nos invitaría— Agregó Minji —Ah~, es que no quería molestarlas a ti y a Hanni, quería que pasen un momento de novias sin que yo esté estorbando, ja, ja, ya sabes— Minji la miró sin gracia.
Hanni no tenía expresión en su rostro, solo agarró su celular de nuevo, hubo un silencio incómodo, era el timbre.
—Oh, debe de ser Haerin, me voy, adiós, pásenla bien, novias— Dijo Danielle sonando alegre, Minji fue a la puerta y la abrió antes de que Danielle vaya.
—Hola, Haerin.
—Pensé que abriría Danielle, ¿ella está aquí, no?— Preguntó la chica de ojos gatunos con un ramo de flores en las manos.
Minji iba a negar, pero Danielle apareció e inundó a Haerin con un abrazo.
—¡Gracias, Haerin-ah! Te quiero, ¿nos vamos?— Haerin asintió y ambas chicas partieron rumbo.
—¡Adiós, Minji unnie!— Exclamó Danielle, Minji la saludó desganada.
Apenas Minji perdió de vista a Danielle, una lágrima cayó por su mejilla.
—¿Unnie? ¿Todo está bien? Vamos a la cama— Dijo Hanni detrás de ella.
—Haerin, debo de ir a mi casa.
—¿Qué sucedió, princesa?— Preguntó Haerin mientras colocó su mano en el muslo de la mayor.
—Mi familia está herida, Hanni está mal.
—Ay... ¿Quieres que te acompañe?
—Por favor— Las demás chicas que estaban con Haerin se saludaron y Haerin se subió a la moto con Danielle, arrancaron para la casa de Minji.
Al llegar, entró al living con Haerin y el casco de la moto, Haerin le sacó el cascó y Minji revoleó los ojos.
—Hanni, ¿qué sucedió?— Preguntó Danielle agachándose para ver la cara de su prima
—Mi amiga me contó que alguien metió una bomba al búnker de nuestra familia, los abuelos murieron y nuestros tíos están heridos— Sollozó Hanni.
Danielle no contestó, solo levantó su vista y miró a Haerin, la cual solo agarró su mano.
Minji se levantó y fue a por agua, le entregó el agua a Hanni y besó su cabeza, Danielle se levantó.
—¿Vamos a mi casa, Dan?— Dijo Haerin.
—No creo que pueda, debe de quedarse con su prima— Interrumpió Minji.
—Para eso estas tú, ¿verdad?— Respondió Haerin.
—Debo de estar para ambas, ella se queda aquí— Siguió Minji en un tono molesto.
—Entonces me quedo aquí— Dijo Haerin. Minji no podía responderle más.
Haerin sostuvo la mano de Danielle, la levantó del suelo y caminaron hacia la habitación de Minji.
Haerin se sentó en el sillón del cuarto de Minji, Danielle se sentó en su regazo mientras apoyaba su cabeza en su pecho.
Hanni apareció en el cuarto junto con Minji, Danielle al verlas, salió del regazo de Haerin.
—Debo de irme, Dan, esta noche no podré juntarme contigo y las chicas— Dijo Haerin levantándose del sillón y dándole un beso en el cachete a la mayor —Adiós, Haerin-ah— Respondió Danielle.
La menor se fue de la casa y Hanni se entró a bañar, Minji al ver que Hanni se fue, cerró la puerta con llave.
—Ahora sí, Dani, quiero aclararte unas cosas, ven— Dijo Minji llamando a Danielle a la cama.
Danielle se subió y sentó al lado de ella.
—¿Mhm? Dime.
—Yo no salgo con Hanni, ni siquiera me gusta Hanni. Sé que tú piensas eso, yo no estoy enamorada de ella, ella se me declaró hace unos días, yo la rechacé, ella intenta coquetearme, pero yo no estoy enamorada de ella.
—¿Entonces de quién estás enamorada?
—No puedo decírtelo, corazón, pero créeme que no es Hanni.
—¿Te gusta Haerin-ah? ¿O Hyein-ah?
—Me gustas tú.
—No la conoces.
—Mmm, ok, ¿otras cosas que aclarar?
—Sí, sigo...
ESTÁS LEYENDO
Attack !! husseyz / danji (au)
FanfictionDonde Australia está en guerra con Indonesia, Danielle es Australiana y Minji es Coreana. La mayor no soportaría que su amiga muriese, pero tampoco soportaria el saber que ella muriese sin lograr declararse antes. • si era fluff • ib en la guerra en...