La australiana se despertó y pensó encontrar a su prima en casa, sin embargo, ella no estaba, curiosamente, Minji tampoco.
Solo optó por enviar mensaje y esperar respuesta. Por suerte, no tardaron en responder.
Danielle se pusó unas chancletas y puso su celular en un bolsito, salió disparada de la casa corriendo hacia el aeropuerto, pues ya se sabía el camino de memoria debido a que el dia anterior fueron a recorrer la ciudad.
Jihye corría y corría, sentía que sus piernas no podian más, en una esquina se cruzó con Ni-ki en una motocicleta.
—¡Danielle! Quería pedirte disculpas por lo de-
—Déjame subir a la moto, necesito ir al aeropuerto, Ni-ki, por favor, la vida de Hanni está en peligro.
Él no lo dudó, se sacó el casco y se lo puso a Danielle, ella se subió y él comenzó a manejar hacia el aeropuerto.
—Por cierto, lamento lo de ayer, yo-
—No te preocupes, unnie, solo estoy golpeado seriamente, pero ahora cuéntame, ¿qué sucedió con Hanni?
—Ella quiere volver a Australia.
El chico al oír eso aceleró.
—Agarrate fuerte, unnie, no permitiremos que Hanni se vaya.
La chica sonrió y la moto iba rapidísimo, incluso más de lo permitido, en cuestión de dos minutos, ambos llegaron al aeropuerto.
Danielle se bajó y arrojó el casco, Ni-ki frenó la moto y corrió detrás de ella.
Jihye corrió dentro y vio de lejos a Hanni y a Minji.
—¡Hanni!— Gritó Danielle corriendo hacia ella, la australiana al verla comenzó a correr hacia el avión —Maldita seas, Hanni— Pensó Danielle.
Hanni se metió al tubo donde te llevaba al avión, Danielle no lo pensó, se metió ahí también, Minji y Ni-ki las siguieron.
—¡Mo Danielle, ven aquí, no puedes subir!— Gritó Minji.
—¡No dejaré que ella pise Australia!— Respondió Danielle.
Hanni paró y agarró a Danielle, la acorraló contra la pared, Hanni lloraba.
—Danielle, no puedes venir, quédate en Corea, tú tienes una vida aquí, tienes a Minji...
—Tú también tienes una vida, Phammie, por favor, unnie, no quiero que mueras— Respondió Danielle mirando los ojos de Hanni.
—Estas tan sudada, ¿cuánto corriste?— Preguntó Hanni viendo a Danielle agitada.
—Medio Seúl hasta que encontré a Ni-ki, ¡pero, ese no es el punto! Unnie, logramos huir juntas de Australia, soy la única familia que te queda, tú eres la única familia que me queda, no puedes ir sola y yo quedarme aquí...
ESTÁS LEYENDO
Attack !! husseyz / danji (au)
Fiksi PenggemarDonde Australia está en guerra con Indonesia, Danielle es Australiana y Minji es Coreana. La mayor no soportaría que su amiga muriese, pero tampoco soportaria el saber que ella muriese sin lograr declararse antes. • si era fluff • ib en la guerra en...