La australiana y la coreana siguieron hablando hasta que Hanni salió de bañarse, tocó la puerta y Minji le abrió.
—¿De qué hablaban?— Preguntó Hanni —De nada— Respondió Minji.
Danielle abrió su celular y tenía un mensaje de Hyein.
La australiana pestañeó múltiples veces al ver la foto, la abrió y la cerró millones de veces. Esas eran ella y Minji.
—Minji, explícame esto, ¿cuándo fue?— Preguntó Minji.
Hanni se cambiaba así que no les prestó atención, Minji se acercó y miró.
—Eso fue antier en la disco, a la salida.
—¿Cuándo pasó eso? ¿En qué momento?— Danielle dejó su celular y miró a Minji, la coreana se acercó a su oído.
—Estabas borracha en la disco, te encontré en el baño con Haerin, saliste corriendo de la disco y corriste hasta la esquina, te alcancé y pasó de todo.— Bromeó Minji, Danielle le dio un golpe leve y esta se echó a reír.
—Sé que no me tocaste porque estaban las demás a la vuelta de la esquina, dime que pasó— Respondió Danielle susurrando.
—Te alcancé, hablamos y te besé, ¿te incomoda, Dani-ah?— Susurró Minji acariciando el muslo de la menor.
—¿Por qué lo haría?— Danielle le siguió el juego y Minji rió, apretó el muslo de la menor y ella jadeó.
—¿Saldrán esta noche?— Preguntó Hanni interrumpiendo el momento.
—Yo no, Ni-ki me invitó a salir, pero no iré, al parecer, Haerin tampocó irá a la disco, ¿tú vas, unnie?— Preguntó Danielle, Hanni asintió —¿Y tú, linda?— Siguió Hanni, Minji negó.
—Debo de estudiar, tengo que recuperar el exámen de inglés— Hanni asintió —Nos vemos, yo me voy, Hyein debe de estar fuera— Hanni se acercó y le dio un beso en la mejilla a Minji.
Danielle se sentó en la cama, Minji cerró la puerta con llave y fue a su cama.
Jihye agarró su celular y lo usó tranquilamente, solo hasta que sintió caricias en su muslo, se dio vuelta y miró a Minji, la cual solo la miraba.
—A la mierda todo— Pensó Danielle.
La menor arrojó su celular a la cobija de la cama y se subió encima de Minji, la mayor comenzó a acariciar su muslo mientras la besaba.
Minji la besaba con deseo, la necesidad de Minji tocar a Danielle era obvia, se notó desde el momento en el que Danielle le preguntó a Minji por la foto que le envió Hyein.
La coreana siguió apretando el muslo de Danielle hasta que la australiana comenzó a sacarse la ropa, Minji sabía que el momento que tanto había esperado, llegó.
Ambas chicas se desnudaron y Danielle supo que la diversión comenzaría siempre que Hanni no estuviera. Minji continuó besando a Danielle, solo hasta que se decidió comenzar a frotar su clítoris. La menor solo gemía y gemía, como era de madrugada cuando Hanni se fue, todos estaban dormidos.
Danielle gemía fuerte, cosa que le encantaba a Minji, aún así, sabía que mucho tiempo no tenían, sus padres podían despertarse en cualquier momento.
Minji siguió y siguió dándole placer a la australiana hasta que llegó un punto que ambas se hartaron y cayeron rendidas boca arriba ambas en ambos lados de la cama.
—¿Ya viste que no amo a Hanni, bebé?— Dijo Minji agitada.
—Qué afortunada soy, a Hanni no le harás algo así— Respondió la menor sonriendo.
—Si supieras de lo que soy capaz de hacerte, cariño— Siguió Minji, Danielle solo rió pícaramente.
—¿Ahora me prefieres a mí o a Haerin?— Bromeó Minji.
—Si hablamos de placer, a ti, sin duda— Minji sonrió.
—Cámbiate, mis padres podrían despertarse y no me gustaría que nos vean así— Dijo Minji.
Danielle se levantó y se miró en el espejo —Qué sexy soy estando desnuda— Bromeó ella.
Minji se levantó y fue detrás de ella, la agarró de la cintura y besó su cuello —Opino lo mismo— Agregó Minji.
Danielle sonrió y se dejó besar por la menor, minutos después se cambió y ambas se metieron en la cama como si nada.
—Voy a dormir, Dani-ah, buenas noches— Dijo Minji.
—Lo mismo haré, pero primero miraré mis mensajes, debo de tener muchos.
ESTÁS LEYENDO
Attack !! husseyz / danji (au)
FanfictionDonde Australia está en guerra con Indonesia, Danielle es Australiana y Minji es Coreana. La mayor no soportaría que su amiga muriese, pero tampoco soportaria el saber que ella muriese sin lograr declararse antes. • si era fluff • ib en la guerra en...