Capitulo 12

107 13 0
                                    

Rain

- Yoru... -

- ¿Mm? -

- Desátame, hazme el amor tan fuerte como quieras -

- ¿Si no quiero? - Sonríe malicioso.

- Tendré que buscar a alguien más - Ahora soy yo quien sonríe.

Mi sonrisa se desvanece cuando su mano impacta muy fuertemente en mi mejilla.

¿Me abofeteó?

- Sobre mi cadáver - Gruñe furioso.

Me desata y casi de inmediato me abalanzo a él.

Cae sentado en el suelo conmigo arriba de su cintura.

Sus manos se posan en mis caderas.

Acerco mis labios a los suyos y le doy un beso en el cual meto mi lengua, el lleva su mano a mi cuello para acercarme aún más, nuestras lenguas pelean por tomar el control.

Cuando siento que ya les hace falta aire a mis pulmones me separo, puedo ver un hilo de saliva unirnos.

Me acerco a Yoru y de un movimiento rápido destrozo su camisa de botones, se la quito desesperadamente.

Llevo mis manos a su trabajado torso para acariciarlo y hacer que se acueste.

- ¡Joder! - Se ha llenado de sangre.

Me levanto para desnudarme sensualmente, él saca su lengua para lamerse sus labios.

Ya desnudo se levanta y hace que me acueste, mi espalda toca el frío y mojado suelo.

- Yoru... - Ahora él se quita su ropa restante rápidamente.

Se acerca a mí y pone mis piernas en sus hombros, con una mano agarra su pene y lo posiciona en mi entrada.

- ¡Ah! - Suelto un grito por la penetración tan severa que me ha dado.

- Me encantas - Muerde mi cuello.

- Eres... una jodida bestia...- Sonríe y me da unas bruscas estocadas que me sacan todo el aire.

En la habitación solo se escuchan mis gemidos, sus gruñidos y su pelvis chocar contra mis glúteos.

Se detiene y me pone arriba de él.

- Cabálgame - Asiento y pongo mis manos en su tatuado pecho.

Asiento y doy pequeños saltos en su miembro.

En esta posición su miembro se entierra en lo más profundo de mi ser, volviéndome loco, gemidos y más gemidos vergonzosos salen de mis labios.

- ¿Te gusta? - Pregunto inocentemente, me muevo más rápido.

- Me encanta - Luego de un gran tiempo en esta posición, el parece darse cuenta de mi cansancio ya que se sienta conmigo arriba de él.

Pone sus manos en mi cintura y me sube hasta casi sacar su pene para después bajarme bruscamente.

- ¡AH! - Mi cuerpo se estremece, con mis manos envuelvo su cuello para estabilizarme, sonrío cuando siento algo húmedo, alzo la mano y es sangre, lleno su pecho, embarrándolo del líquido rojo, Yoru suelta un gruñido.

De nuevo me embiste fuertemente, mi cuerpo es impulsado para arriba con cada empuje, mis gritos de placer parecen excitar a Yoru ya que es más rápido.

Sin poder evitarlo me corro, llenando nuestros abdómenes.

Unas cuantas embestidas más, mejor dicho, muchas embestidas más y siento su cálido semen en mi interior.

★//Juntos Por Siempre//★ (+18) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora