Capitulo 27

69 11 0
                                    

Rain.
2 semanas después

Tuve que contarle todo lo que pasó a Yoru, les dio una gran suma de dinero a Miranda y Sofia.

En el transcurso de estos días Yoru se despierta todas las noches llorando y gritando mi nombre.

Ahora el está sentado en la sala viendo una película mientras que yo estoy preparando un pastel, es una receta de internet.
Se me antojó mucho el pastel de chocolate.

Pero como toda primera vez, te equivocas, en lugar de apagarle a la batidora y ver que tal está la consistencia lo saque sin apagar y todo salpico, afortunadamente Yoru no estaba.

~ ¡No sabes hacer nada! ~

Por fin termino de hacerlo y ahora solo falta decorarlo.
Se ve feo, pero sabe bueno.

Cuando término de decorarlo, aparto una pequeña rebanada y la sirvo en un plato junto con una cuchara, lo agarro junto con el pastel, camino a la sala y me pongo enfrente de Yoru.

- Toma - Se lo entrego en las manos.

- Gracias mi amor - Me siento junto a él y pongo el pastel en mis piernas.

Con mi cuchara agarro un gran pedazo y lo meto a mi boca.

Inconscientemente un gemido sale de mi boca.

- ¿Me das más? - Veo su plato y está vacío.

- No, ya comiste mucho - Meto otro pedazo a mi boca

- Pero tú tienes todo el pastel y solo me diste una rebanada -

- Esta bien - Pongo el pastel en su pierna para agarrar los dos.

- Te quedo delicioso - Agarra otro pedazo.

- Me alegra que te guste -

***

- Rain ¿Quieres ir conmigo a la carrera? - Lo miro con los ojos bien abiertos.

- ¿De verdad? -

- Si, ahora cámbiate nos iremos en 10 minutos - Se da la vuelta para caminar al baño.

~ Ahora si te lleva, ya que mató a su novia ~

Abro mi mochila para sacar un pantalón amarillo, una camisa de manga larga con botones color café y mis botas.

Peino mi cabello en una coleta para después maquillar la marca en mi rostro, Yoru me compró maquillaje para tapar la cicatriz.

- ¿Listo Rain? - Sale del baño ya vestido.

- Ya - Camino a él para darle un tierno beso.

- Entonces vamos - Me agarra de la mano para salir de la mansión.

Una vez afuera nos mete a su mejor auto.

***

Yoru a salido para inscribirse y me dijo que me quedara, pero vi una tienda de 24 horas abierta y se me antojaron unas galletas de chocolate.

Así que salgo del asiento del copiloto, cierro la puerta y camino a la tienda, compro 3 paquetes de galletas de chocolate, pago y salgo de allí.

De regreso veo a Yoru caminando de un lado a otro desesperado mientras jala sus cabellos, la puerta del copiloto está abierta.

Camino lentamente al auto a la vez que abro un paquete de galletas.

- Yoru... - Me mira y corre hasta mi para abrazar con fuerza, todos nos miran impresionados.

★//Juntos Por Siempre//★ (+18) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora