Rain
- ¡Jazmín es hora de despertar! - Gruño cuando escucho la fuerte voz de Rodrigo sonar en toda la casa.
Me muevo un poco y suelto un pequeño gemido de dolor.
- ¿Te encuentras bien? - Abro los ojos y puedo ver la cara de preocupación de Jazmín.
- Si no te preocupes – La puerta se abre y de ella entra Rodrigo.
- Jazmín vamos a... - No termina de hablar ya que se me queda viendo.
- Hola Rodrigo - Le doy una sonrisa.
- Ho... hola Rain - Se acerca y me da un rápido beso en mis labios.
- Déjalo en paz Rodrigo - Jazmín empuja a su hermano para que se aleje de mí.
- ¿Qué te pasó? - Señala las heridas en mi cara que no me he atrevido a ver.
- Una pelea - Me siento con dificultad en la cama.
- ¿Papá y mamá? - Pregunta Jazmín mirando a Rodrigo
- Salieron -
- Bien - Jazmín se levanta.
- ¿Rain, vas a comer con nosotros? -
- Claro - Con más dolor intento pararme.
- Te ayudo - Rodrigo me carga estilo princesa, sorprendiéndome, de inmediato siento una horrible punzada en mis costillas, pero aguanto el dolor.
- Te esperamos abajo Jazmín - Baja rápidamente las escaleras, como si no estuviera cargando nada.
- ¿No peso? -
- No, para nada - Se encoge de hombros.
Llegamos a la cocina y me sienta en una silla enfrente de la mesa.
- Gracias -
- De nada - Lo veo caminar al refrigerador.
Escucho a Jazmín bajar las escaleras.
- ¿Que comeremos? - Pregunta Jazmín entrando a la cocina para sentarse en una silla al lado de mí.
- Huevo - Saca unas bolas blancas del refrigerador.
- ¿Huevo? - ¿Qué demonios es eso?
- ¿No lo has probado? -
- No - Me miran incrédulos.
- Bueno hoy lo probaras - Asiento mirando a Rodrigo.
- ¡¿Qué crees Rain?! - Dejo de mirar a Rodrigo para poner atención a Jazmín.
- ¿Qué pasa? -
- Desde el día que quemaste el carro en la escuela, ¡Ya nadie se mete conmigo! -
- Es normal, muchos me tienen miedo y saben que si se meten con ustedes están muertos -
- Vaya, ¡Que genial! - Rodrigo deja un plato con un revoltijo color amarillo y blanco enfrente de mí.
- La comida esta lista - Miro con asco el huevo.
Rodrigo le da un plato a Jazmín, él también se sirve un plato y se sienta
- Esta rico Rain, pruébalo – Asiento con una sonrisa forzada.
Agarro una cuchara y la lleno de huevo, lo meto a mi boca he inmediatamente quiero vomitar, pero me contengo, lo trago con mucho asco.
- ¿Esta rico? - Rodrigo pregunta con una sonrisa.
- Mucho, gracias por la comida - Su sonrisa se hace más grande.
Pasaron unos minutos y por fin me termino el huevo.
ESTÁS LEYENDO
★//Juntos Por Siempre//★ (+18) TERMINADA
FantasyContenido solo para adultos * HISTORIA ORIGINAL, COMPLETAMENTE MIA * • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. (Prohibida cualquier adaptación o copia sin permiso) (Yaoi - Mpreg) - (Male pregnancy) ♦ "Frío y sin cor...