Capitulo 41

80 9 1
                                    

Sebastian (Rain)

- ¡Mami mira lo que me dio el señor Yoru! - Miro a Alice quien tiene la muñeca que le trajo Yoru.

- Si mi vida - Termino de lavar los platos sucios.

Camino a la habitación, pero antes miro la sala, esta Yoru jugando con las niñas, riendo y haciéndoles cosquillas.

Rápidamente subo para agarrar una chaqueta y ponérmela.

Agarro la tarjeta y bajo a la sala.

- Yoru voy a salir, no me tardo - Camino a la puerta y la abro, pero una mano me hace cerrarla.

- ¿A dónde crees que vas? - Su respiración en mi oído me hace sentir escalofríos.

- Tengo que comprar algunas cosas -

- Ya voy a ir por el mocoso, di me que necesitas yo lo traeré -

- Un pastel de chocolate -

- Bien, voy por el niño al aeropuerto - Me quita de la puerta para hacerme a un lado, antes de salir me da un lujurioso beso.

Lo siento más alto que antes.

- Espérame con las piernas abiertas - Susurra sensualmente.

- Ya vete – El calor sube a mis mejillas.

Sonríe con lujuria, pero ya no hace nada más, abre la puerta y se va cerrándola detrás de él.

Respiro más tranquilo, camino lentamente a la sala para sentarme en el sillón.

- ¡Auch! - Mi trasero comienza a doler.

- ¿Mami te pasa algo? - Niego en dirección a Scarlett.

- Me duelen mis piernas, dormí mal -

- Con razón caminabas como pingüino - Me sonrojo cuando Alice habla.

- ¡Mami pingüino! - Grita Isabella sonriendo.

- Mami cuando estabas lavando los platos el señor Yoru dijo que lo llamáramos papá, ¿Está bien? - Ese maldito.

- N... no... Está bien –Demonios.

- ¡Tú serás mamá y el papá! - Mi pequeña Isabella esta tan emocionada.

- Mis niñas, tendrán un nuevo hermanito - Ellas se miran entre sí para saltar y gritar de alegría.

- ¿¡Esta en tu vientre!? -

- ¿¡Debemos esperar!? -

- No mis niñas, es el hijo de Yoru, vendrá a vivir con nosotros, tiene 3 años - Asienten emocionadas.

- ¡Nuevo hermano, nuevo hermano! - Comienzan a Gritar emocionadas.

- ¿Si quieren? - Ellas asienten.

Tendré que sacar algunos de sus juguetes de la otra habitación para que duerma Yoru con él.

~ No lo quiere ~

Haré que lo haga.

- ¡¿Cuándo llegara?! -

- Pronto, ahora vayan a la habitación para quitarse la ropa y poder bañarlas - Asienten y correr a la habitación.

Camino al ropero y saco 3 vestidos.

Para Scarlett uno color azul pálido con blanco hasta 2 dedos debajo de las rodillas, unas calcetas con holanes blancas, su ropa interior y sus zapatos blancos.

El de Alice es verde pálido con blanco, es un poco más largo, calcetas blancas con holanes y sus zapatos blancos

El de Isabella es todo igual, pero color rosa pálido.

★//Juntos Por Siempre//★ (+18) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora