Rain
Me subo a mi auto y me dirijo a la casa de mis amigos, mi casa no es por ende no puedo decir mi casa.
Una vez afuera de la casa estaciono mi auto y salgo.
Me dirijo a la puerta de entrada para golpearla.
- ¿Quién es? - Pregunta Lucas, uno de mis 2 amigos los cuales me ayudaron.
- Tu mejor amigo - Inmediatamente se abre la puerta.
Me agarra del brazo y me mete a la casa para después abrazarme.
- Pensé que te habían matado – Sus ojos se llenan de lágrimas.
- Hierba mala nunca muere - Ahora habla Ángel, mi otro amigo que va entrando a la habitación.
- ¡Cállate! - Le grita Lucas a Ángel
- Te extrañe - Asiento mirando a Ángel
-¿Dónde estabas? - Habla Lucas para luego romper el abrazo.
Ángel me agarra del brazo y me jala hasta la sala.
Me sientan en el sillón y ellos se ponen adelante de mí, parados, con los brazos cruzados.
- Te estamos esperando - Respiro profundamente
- ¿Recuerdan cuando les hable del tipo el cual me abandonó? - Ellos asienten.
- Creo que dijiste que se llamaba, Yoru – Escupe Ángel de mala gana
- Si, ha regresado - Mis ojos se cristalizan de nuevo.
- ¿Que harás? - Dice Lucas con tono triste
- No sé, me costó mucho tiempo salir adelante, olvidarlo completamente como para que ahora regrese y arruine todo -
- Tranquilo, nosotros te apoyaremos en todo - Se acercan a mí y me abrazan.
- Gracias, bueno, me iré a dormir -
- Descansa - Asiento y me levanto.
Subo las escaleras y camino a la puerta de mi dormitorio.
Entro y todo el tiradero sigue igual, ropa, basura, zapatos por todos lados y muchas cosas más.
Me encamino a mi cajonera al lado de mi cama y saco mis "Pastillas Mágicas" que vienen siendo éxtasis me tomo dos de color rosa y me acuesto en mi cama.
Me costó tanto olvidarlo...
Después de todo fue mi única familia...
Mi primer amor...
Mi primera vez...
Mi primer beso...Voy cerrando los ojos y los recuerdos de mi familia pasan por mi cabeza.
Con estos recuerdos me quedo dormido.
******
Me despierto aturdido pero muy feliz.
Agarro mi celular y veo la hora, 12:31 a.m.
Me levanto, agarro mi arma que está en una caja debajo de mi cama y la pongo en mi pantalón.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y veo a mis amigos fumando marihuana.
- ¿Quieres? - Ángel me tiende el porro, pero niego.
- No, ya tomé pastillas, saldré un rato - Agarrar la sudadera de Ángel y me la pongo.
- Bien, ve con cuidado - Ahora Lucas, él siempre me procura.
Abro la puerta de salida y salgo.
Camino por la calle disfrutando de la tranquilidad y las oscuras calles que son alumbradas por la hermosa luna.
ESTÁS LEYENDO
★//Juntos Por Siempre//★ (+18) TERMINADA
FantasyContenido solo para adultos * HISTORIA ORIGINAL, COMPLETAMENTE MIA * • Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia. (Prohibida cualquier adaptación o copia sin permiso) (Yaoi - Mpreg) - (Male pregnancy) ♦ "Frío y sin cor...