- ¿Qué crees que va a pasar de ahora en adelante con ellos? - pregunte mientras sostenía el papel con las instrucciones, Taiju está buscando las piezas que venían dentro de la caja en donde venían las sillas que necesitábamos para el comedor, si bien su departamento no es muy grande se puede decir que es bastante espacioso para una sola persona por lo que ha decidido que puedo decorarlo como a mí me guste.
-Sinceramente no tengo ni idea, pero todo está cambiando, todo es tan diferente...-hizo una pausa y luego continuo- esto ya no es nuestro asunto, nosotros nos salimos de las pandillas, de todo ese mundo, si muchos de nuestros conocidos siguen allí, pero son solamente conocidos y ya no vamos a intervenir.
-Te entiendo, pero sabes que no aguanto ver a otras personas pasando por situaciones difíciles, sabes que fue muy difícil para mí salir de todo el mundo de mi papá porque me siento bastante agotada de que quieran hacer un reality con la vida de los hijos de un millonario, si bien siempre queremos pasar desapercibidos, pero últimamente la empresa ha crecido de manera muy rápida y quieren saber más sobre el ceo que se expandió... A lo que quiero llegar es que no solamente quiero ayudar a las personas necesitadas con dinero sino también ayudar a cualquier persona de manera personal.
- ¿Piensas que ellos necesitan nuestra ayuda?
-De alguna manera pienso que tarde o temprano vamos a tener que ayudarles como sea, pero primero lo mejor que podemos hacer es enfocarnos en nosotros-saque mi teléfono donde había llegado un correo- hice un test de orientación vocacional para saber que podría estudiar, mis hermanos se están desarrollando en distintas áreas como música, teatro y modelaje.
- ¿Ya llegaron tus resultados?
-Si- deje la hoja de lado y Taiju se sento a mi lado para ver mejor lo que podría seguir después de este año- bien según esto lo mejor para mi es estudiar administración de empresa, podría gustarle a papá, una de sus hijas al fin no va ser modelo o cantante.
-Tenía pensado abrir un restaurante y podrías ser la que lo administre- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Te amo- hable sonriendo.
-Te amo con todo mi corazón- contesto mientras volvía a buscar las piezas que necesitamos. - Bien ahora vamos a armar las sillas de tu departamento.
-Es tuyo- reí ante su comentario.
-Si, pero más te la pasas aquí conmigo que en tu casa.
-No me gusta estar sola y me gusta que me lleves a todos lados a pesar de yo tener mi motocicleta.
Simplemente dio una pequeña risilla mientras niega con su cabeza y arma la primera silla, nunca pensé que estaríamos de esta manera, todo lo que ha pasado me ha hecho pensar de lo bueno que es mi hombre, sé que le falta saber manejar muchas de sus emociones, es difícil lo sé pero ahora tiene todo mi apoyo y el de mi familia, sobre todo el apoyo de mi abuela que desde las fiestas ha prometido volver para pascuas. Todos en mi familia fuimos criados dentro de la fe, aunque al crecer he puesto en duda la existencia de dios, pensé que si ese dios fuese bueno no me hubiera quitado a mama, no sé lo que es una vida con una madre y duele, pero por otro lado sé que fue el destino quien a decidió que sea de esa manera.
Papá hizo que su empresa creciera debido a que ha hecho debutar a dos grupos musicales y ahora se quiere expandir a estados unidos no solo como productor de música sino también como agente de modelaje y actores lo cual le haría pasar más tiempo con mis hermanos, María actualmente sigue estudiando música en Seúl por lo que apenas termine ira con nuestro padre para ser solista o formar parte de un grupo.
Al final armamos todas las sillas y las coloque de manera en que doy unos pasos hacia atrás y miro como quedo la mesa del comedor, me gusta pero aún falta colocar alguna decoración como centro de mesa, Taiju recoge las cajas de cartón y salimos a tirarlo en la basura para reciclar, ambos vamos tomados de las manos y es bastante lindo me hace sentir muy segura en todo momento y esta relación es bastante diferente a las que he tenido, no hay sexo aun por las ideologías de él pero lo respeto, es la mejor persona que he conocido si bien al principio pensaba todo lo contrario, ahora puedo decir que estoy con el hombre correcto, claro que nos falta mucho que hacer pero estoy disfrutando lo más que puedo todo el tiempo que nos queda juntos.
Al volver al departamento ya es un poco tarde y no tenemos nada que hacer así que encendemos la televisión y pasamos los programas que no nos llaman la atención hasta que en uno de ellos aparece una foto de Christian en una fiesta y rodeado de chicas.
-Uno de los hijos del empresario más influyente del continente la está pasando muy bien en America- comento uno de los panelistas lo cual Taiju y yo nos miramos para luego volver la vista a la pantalla.
-Así son los jóvenes mimados por sus padres- hablo una mujer la cual era un poco mayor.
-Me imagino que su padre debe saber que uno de sus niños está siendo el foco de atención en Latinoamérica.
- ¿Que saben de los demás T/a?
-Las hermanas mellizas, Mia y Momo actualmente se encuentran en Seúl estudiando canto y baile, al parecer quieren estar en la empresa de su padre mientras que uno de los chicos Kai se encuentra en Alemania por firmar un contrato para participar en una de las trilogías más esperadas en el último tiempo.
- ¿Cuántos son los herederos del Ceo T/a?
-Son siete, la más pequeña es Tn la cual se ha mantenido debajo de los radares de todos los programas.
-Si, creo que no hay fotos actuales de la chica. La mayoría que le han tomado fue junto a su padre cuando salían de un restaurante de alto nivel hace muchos años, debe ser que tenía siete en ese momento- mostraron una foto en donde me encuentro tomándole la mano a mi padre y llorando, ahora recuerdo porque odio las cámaras.
- ¿Por qué nadie tiene fotos actuales de la princesita?
- ¿Por qué le dices así? - pregunto el conductor del programa riendo.
-Obviamente debe ser una princesita, es la menor de la familia por lo que su padre debe darle con todos los gustos, seguramente hasta debe tener un auto lujoso y nosotros ni siquiera hemos sacado la primicia- me reí pensando en que mi padre me diera un auto, si bien la motocicleta es de uno de mis hermanos, a mi padre no le fascina la idea de darme cosas caras como los demás chicos que son hijos de famosos aquí.
Seguimos escuchando como la prensa nos comían vivos por una fotografía que habían encontrado de mis hermanos, sin embargo, no tienen noticias muy reveladoras sobre el resto de nosotros. Siempre intentamos que nuestras vidas no salgan en la televisión ya que ha nuestro padre no le gusta, nunca me han tomado mucha atención debido a que el último escándalo en el que aparecimos fue cuando mamá falleció y luego simplemente me tomaban fotos cuando salía con mi padre. No me gustan las cámaras y ni siquiera tengo los talentos de mis hermanos por lo que sé que no seré muy renombrada en un futuro.
- ¿Qué piensas sobre lo que hablaron en la tele? -- pregunto Taiju mientras me abrazaba en el sofá.
-Sinceramente siempre supe que a estas alturas estaría mi familia siendo un nuevo bocadillo para la prensa y Christian fue el primero que le gusta llamar la atención, aunque creo que Renzo no debe estar muy feliz de que otra vez seamos tema en la televisión.
-¿Ahora van por ti?
-No lo creo, casi no estoy en la casa de papá y si voy no sabrían que soy yo, ha pasado tiempo desde que han sabido de mí.
Di un suspiro y tome la manta que tenía a mis pies mientras que Taiju saco su teléfono para pedir sushi a domicilio, no tengo ganas de volver ahora a casa y más sabiendo que papá salió de viaje nuevamente. Si bien Taiju aun no quiere tener sexo, pero lo que si ha tenido mucho avance en el último tiempo es dormir en la misma cama que yo, claro que ha pedido clemencia por nuestras almas sin parar, pero según el en un futuro vamos a casarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)
FanfictionEl día en que ese demonio se enamore de ese ángel, en el infierno caerá nieve...