Ya en casa de los chicos mire a Taiju y él simplemente no hablaba, Yuzuha me esta ayudando a acomodar mis cosas mientras veo que en la habitación hay muchas fotos de mis amigos junto a su hermano cuando son pequeños. Son realmente tiernos, aunque cuando llegó a las fotografías luego de la muerte de su madre los hermanos están separados y las sonrisas ya no están, se ve la incomodidad que sienten.
-Me alegra que te quedes con nosotros, Tn-dijo Yuzuha sacándome de mis pensamientos.
-¿Heh? a mi también, no se que haría si me quedara sola en casa-dije mientras me tumbe en la cama, es realmente cómodo.
-Si te quedaras sola en casa te aseguro que hubieras hecho fiesta tras fiesta y dormirías todo el dia sin ir a la escuela.-contestó riendo.
-Tienes razón, aunque sería divertido- comente.- Tu hermano, Taiju, me hizo caer en la escuela y ni siquiera me pidió disculpas...
-Él es así.
-¿Un grosero?¿fanático religioso?¿violento?¿se cree superior a todos los demás?
-Creo que has dicho todo lo que es y ni siquiera has hablado con el.
-Me di cuenta de como es solo con mirarlo, aunque también ayudó lo que me habías contado.
Mire como ella simplemente se encogió de hombros y salia de la habitación dejándome sola, me puse cómoda y saque toda mi ropa colocándola ordenadamente en el armario. Tenía sueño y me sentía sucia, a veces me da esa sensación cuando termino de ordenar mi habitación y lo unico que esta ahora roñoso aquí soy yo.
Tomo mi pequeño equipo de música, una toalla y mis productos de higiene para acomodarlos en el baño, papá me había traído ese aparato en uno de sus viajes y la verdad me encantaba ya que no le sucedía nada si le entraba un poco de agua.
Encendí el bluetooth de mi teléfono y coloque IC3PEAK a un volumen moderado mientras que me quitaba la ropa, me encanta las letras de sus canciones por lo que me la paso escuchando todos los días y es una forma de calmarme.
Aunque fue censurado muchas veces es el único grupo el cual no le interesa las ideologías políticas del gobierno y siguen haciendo sus canciones.
-cruzar cuando me ves socavando sus creencias arruinando tu día con mi cara desteñida no te importa tu indignación-comencé a cantar mientras el agua caía en mi cuerpo.-Nunca he sido estúpida. Nunca seré feliz...Perra triste, Perra triste- creo que prácticamente lo grite ya que me emocione demasiado.
Seguí cantando, creo que ya han pasado tres canciones mientras sigo duchándome, suelo darme mi tiempo para disfrutar de las canciones que escucho y también para tallar lo mejor posible mi cuerpo.
-¡¿De dónde viene esa música del demonio?!-alguien gritó entrando a mi habitación dando un portazo.
-¿Heh?- dije cerrando la regadera para luego salir envolviendo mi cuerpo en una toalla.
Una vez que abrí la puerta del baño vi al mayor de los Shiba revolviendo mis cosas con demasiada furia, ¿quien mierda se cree?. Él me miro con enojo antes de entrar al baño y lanzar por la pequeña ventana mi equipo de música, antes de que pudiera decirle algo salió de la habitación dejándome con las palabras en la boca.
No seque bien mi cuerpo y me coloque lo primero que encontré, un short de pijama y una camiseta de fútbol que le robe a Renzo hace muchísimos años por lo que ya esta muy vieja pero no me despego de ella.
Salí de mi habitación y lo busque en las habitaciones de arriba pero no había rastro de él así que fui a la planta baja donde estaba Yuzuha preparando la cena junto a Hakkai, al verme se sorprendieron pues estoy demasiado enojada. Camino hasta la sala y el maldito esta sentado en el sofa con los pies en la mesa ratona. Me acerco a Taiju y me quedo detrás observando con detenimiento, parece estar dormido, es como un ogro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)
FanficEl día en que ese demonio se enamore de ese ángel, en el infierno caerá nieve...