Es lunes por la mañana e hice mi rutina con normalidad, ducha, ropa y desayuno. Los dos hermanos menores están preparando para irse a sus colegios mientras que Taiju aún no lo he visto, tampoco es que tenga muchas ganas de verlo desde que me dijo eso.
De pequeña solo lo había visto una vez y ni siquiera me acordaba de él, Yuzuha y yo habíamos perdido contacto con el paso de los años, pero luego en la escuela nos reencontramos y reforzamos esa amistad de niñas pequeñas que solíamos tener.
Coloque el agua a calentar para poder hacer mi café por lo que mientras esperaba hablaba con Hansen de salir luego de las clases ya que hoy está libre para tener otro momento de "casi algo".
¿La cafeína no es mala para ti? - leí la nota que Hakkai dejo en la mesada en la cual me encuentro apoyada. Rápidamente escribí en el mismo cuaderno en el que mi amigo comenzó la conversación.
-Es lo único que me ayuda a estar de buen humor, o sino mi cara pasaría de esto :D a esto >:c
-Ya veo, ¿cómo te sientes el día de hoy?
-Ahora estoy tranquila, he comenzado a salir con un chico y es muy lindo conmigo por lo que creo que seremos novios en cualquier momento. ¿Cuándo vas a tener novia?
- ¿Novia? ¡no, diug!
-Novio entonces.
- ¡Tampoco!
-Está bien, ¿hiciste tus tareas?
-Si, aunque me ha costado un poco, pero Yuzuha me ayudo.
Mientras hacia mi café leía sus notas sonriendo, realmente Hakkai se ha esforzado por hablar conmigo y eso me hace sentir bien y aceptada por el, siempre pensé que el sentía desprecio hacia mí, pero luego de saber sobre su miedo preferí dejar que todo fluya a su manera.
-Tn, hoy volveré tarde. Tengo que quedarme en mi club por lo que no hare la cena.
-Yo iré a ver a Takachan en el club de costura. - hablo Hakkai dirigiéndose a su hermana, obviamente.
-Está bien, yo tendré una pequeña salida con Hansen y vendré a hacer la cena.
Ella sonrió como respuesta y seguimos con nuestro desayuno con normalidad. Miré el reloj y salí de casa ya que estaba por llegar tarde y no me dejarían entrar, no tengo ánimos de tener que saltar unas rejas y esquivar al guardia.
Camino con tranquilidad y con mis auriculares puestos, voy con la música a todo volumen mientras veo a todos lados y casi no hay personas en la acera. Muevo la cabeza de manera discreta mientras suena Coldplay y mi teléfono comienza a vibrar. Al ver de quien se trata es Hansen así que contesto de inmediato.
-Hola- dije sonriendo mientras seguía con mi camino.
-Hola, niña linda- dijo haciéndome sonreír aún más. Me dijo linda.
- ¿Ya has desayunado?
-Aun no, ¿qué estás haciendo?
-Yendo al instituto, voy un poco tarde.
-Oh entiendo- respondió. - Pero, ¿estas cerca?
-Me falta unas cuadras más... ¿dónde estás?
-Deambulando, justamente estoy viendo a una chica que va hablando por teléfono. Es muy parecida a ti, tiene el cabello suelto.
- ¿Me has estado siguiendo? - gire a ver detrás de mí y allí estaba Hansen en su motocicleta.
Corrí hasta él y sonreí antes de darle un beso en la mejilla, Hansen me hizo una seña para que subiera a su motocicleta por lo que pienso que ahora si llegare a tiempo a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)
FanficEl día en que ese demonio se enamore de ese ángel, en el infierno caerá nieve...