Es temprano por la mañana y Taiju ha salido a trabajar como guardia de un empresario amigo de mi padre, no le he querido decir que es unas horas iré a ver a mamá, no quiero que pierda un día en su trabajo y creo que es lo mejor que hice.
Hoy también es el aniversario de muerte de Shinichiro Sano, la verdad es que no sé quién era, pero en cada aniversario me encuentro con Emma quien es una chica de trece años, muchas veces la veo sola asi que hemos hablado seguido sobre la perdida de nuestros seres queridos y me ha contado sobre su hermano mayor. Creo que fue un buen chico que sufrió una muerte demasiado trágica.
Me doy una ducha caliente porque está comenzando el invierno y hoy el día está un poco más frio de lo normal, se puede sentir como la nostalgia estuviera en el aire, como si reviviera el momento en el que sucedió todo.
Mientras el agua recorre mi cuerpo me quedo pensando, recuerdo cuando mis hermanos llorar en la sala mientras que papá rompía cosas en su habitación, no sabía que es lo que sucedía en ese momento, nadie podría explicarle a una niña de tres años que su madre ya no iba a volver.
El día de su velorio fue algo que ni siquiera mi padre quiere recordar debido a que le duele y mucho, a pesar de que han pasado años desde que ella se fue, no quiere otra mujer en su vida. Nadie podría reemplazar a su amor verdadero.
Flashback (Narra autora)
En aquel lugar se encuentran los hermanos, Kai y Renzo, recibiendo a todos aquellos que quieren despedir a su madre, ambos chicos son los que no han querido soltar ni una lágrima, pero al momento de hablar sus voces son como un pequeño hilo que puede cortarse en cualquier momento.
La abuela de la familia se encuentra abrazando a las gemelas mientras que su padre recibe a los invitados frente al altar, todos se arrodillan en señal de respeto, pero hay alguien que nadie le ha dado atención y es una niña de no más de tres años que se encuentra frente al cuerpo sin vida de su madre.
-Mami- hablo la niña tocando el rostro de la mujer- ya debes despertar, no estas en el hospital así que te has mejorado y prometiste jugar conmigo.
-Tn- hablo uno de los chicos de cabello castaño, es Christian. Sus lágrimas no dejan de caer mientras que la niña sigue sin entender lo que sucede.
- ¿Por qué mama esta allí? Ella debe salir a jugar...
Los hermanos simplemente al oír a la pequeña comienzan a llorar asustándola por lo que corre a su padre que sigue en shock después de la noticia.
- ¡Papá! -grito la menor entrando a donde se encontraban los adultos rezando y dándole el pésame al señor, el hombre miro a su hija menor sin decir una palabra- Mamá no quiere despertarse, ella prometió jugar conmigo.
El hombre abrazo a su pequeña mientras que sus lágrimas salían, la más pequeña de toda la familia, la niña que ha conocido poco de su madre debido a que la mujer ha pasado en el hospital durante dos años luchando contra una enfermedad mortal.
-Pequeña...
-Papá dile a mamá que despierte, mis hermanos están tristes porque ella no quiere ponerse de pie...
-Tn- hablo su hermana mayor, María- ¿Quieres acompañarme?
- ¿A dónde vamos? - pregunto la menor.
-Quiero contarte algo...
La niña tomo la mano de la rubia por lo que salieron al patio donde no había gente, solo muchas flores del color preferido de su madre. La mayor se puso de rodillas por lo que esto alerto a la niña, su hermana se podía lastimar, pero a ella no le importaba ese dolor, sino aquel que siente en su corazón ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)
FanficEl día en que ese demonio se enamore de ese ángel, en el infierno caerá nieve...