A C L A R A C I O N E S

3.5K 234 75
                                    

Bienvenidos a una nueva historia!

La cual se tratara de la recién salida y conocida serie de Glitch, The Amazong Digital Circus! O para abreviar, Digital Circus.

Si alguien no sabe de que chucha estoy hablando, entonces les recomiendo que vayan a YouTube y lo busquen, aunque eso si, solo les dire que por el momento, el viernes 13 de octubre, ósea de este mes, apenas se estrenó el pilotó y créanme, ya esta ganando bastante popularidad.
Aunque siendo sincera yo ya estaba al pendiente de esta serie, cuando empezaron a sacar pequeños cortos donde presentaban a los personajes, desde ahí anduve al tanto de su estreno y vaya que no me decepcionó, me encanto!

Pero bueno, dejemos de lado mi gran gusto por este tesoro y vayamos con lo mas importante, la historia.

Ah y este libro se lo dedicare a TailscolitasxD , ya que literal estuvo esperando a que este libro se publicara xd, se te quiere we ❤️👊

( Antes que nada, quiero aclarar que no habrá contenido +18 y si llegara a suceder, las escenas serían censuradas o cortadas ).

||• ACLARACIONES •||

1- Como solo ah salido el piloto, entonces ahí tendré que ponerme manos a la obra, yo escribiré capítulos x para que la rayis se vaya adaptando poco a poco al ambiente y al lugar donde ahora vivirá, recuerden, todo debe de ir poco a poco.

2- Haré unos capítulos extras, antes de llegar a donde Pomni llega con todo el grupo.

3- Como todos saben, yo escojo la apariencia de la rayis, pero ya si gustan cambiarla, por mi no hay problema, solo es ejemplo de como se ve.

3- Como todos saben, yo escojo la apariencia de la rayis, pero ya si gustan cambiarla, por mi no hay problema, solo es ejemplo de como se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Curiosidades:
1. Rayis será un poco mas alta que el resto, casi a la misma altura que Kinger y Jax.
2. La hice furry para aprovechar que será como una bestia peluda y mansa.
3. Sus ojos suelen ser tapados la mayoría del tiempo, pero este es un ejemplo de como se verían expuestos:

 Sus ojos suelen ser tapados la mayoría del tiempo, pero este es un ejemplo de como se verían expuestos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, parece que la luz del agua, esta reflejado en ellos.
4. Ella casi no usara ropa, no por que la quiero dejar toda expuesta, si no que literalmente su pelaje la cubre lo suficiente, debes en cuando usara ropas, pero meh.
5. Si, sus manos serán gigante pero flufflys, también tiene garras eh.
6. Es muy fuerte y veloz.

4- Posiblemente Caine explique el por que la rayis tiene esa apariencia.

5- Actualizaciones lentas, sobretodo por que me encargaré de los primeros capítulos y por que tendremos que esperar a que salgan el resto de episodios.

6- Tal vez haya capítulos que sean largos y otros cortos, no esperen mucho de mi imaginación o inspiración.

7- La personalidad de la rayis puede cambiar un poco, de alguien tranquila, relajada, callada y algo sarcástica, a una coqueta, traviesa, cariñosa y juguetona, dependerá de la trama y su humor.

Bueno, creo que eso sería todo por el momento, después de todo habrá mas aclaraciones en adelante.

Espero que les guste esta historia, mientras yo disfruto de escribirla para ustedes y para mi, no prometo actualizarla seguido y posiblemente quede abandonada por mucho tiempo como el resto de mis libros, pero mínimo le daré el poco amor que esta empezando a florecer en mi.

Nos vemos la próxima chicos!

Bye!✨

𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨? [[ Digital Circus x Lectora ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora