Entonces...estoy en un mundo digital con temática de circo?...wow...
Después de haber llegado, estar completamente confundida por lo anterior gracias a mi llegada, un tal Caine, que literalmente era una mandíbula con dientes y ojos en este, el cual era como el presentador o líder de todo esto, después de todo tenía el traje.
Así es mi querida nueva amiga, llegaste a un mundo lleno de maravillas donde todo puede pasar! —dijo algo entusiasmado— excepto decir groserías, claro.
Mmm entiendo... —dije un poco confundida, ahora entendía el por que la censura— entonces...no hay salida, verdad?
Lamentablemente no, pero descuida, te encantará estar aquí! Puedes tener todo tipo de aventuras, pasar el rato haciendo actividades o incluso disfrutar de la compañía de tus compañeros! Ahora dime, que tal si te presentas, cual es tu nombre, señorita peluda? —pregunto señalándome con su bastón.
Mm? Mi nombre? Pues... —por mas que pensara, no se me venía nada a la cabeza— uhh...no...no lo recuerdo... —coloque mi mano en mi cabeza, sintiéndome rara y confundida.
Eso es normal, nadie recuerda su nombre una vez que llega al circo digital, controlo todo, a excepción de sus mentes, claro —el alzo los hombros— que tal si elegimos uno nuevo para ti?
Ehhh...esta bien, supongo —dije alzando los hombros sin mucha importancia.
En eso una maquina gigante cayo de golpe, el cual era como un tragaperras, solo que este tenía letras, en ves de números o dibujitos, hubo dos intentos ya que los nombres no me convencían.
Bien, veamos el tercer, como bien dicen; la tercera es la vencida! —le dio a la maquina de nuevo, hasta dar con otro nombre— que te parece _____? —me miro.
Mmm..._____? —por alguna extraña razón, ese nombre se me hacía familiar— si, me parece bien —sonreí un poco.
Muy bien, ahora que todo esta arreglado, debo de atender unos asuntos importantes, si alguien puede darle un tour a nuestra nueva integrante, estaré agradecidos! —y con eso desapareció.
Yo solamente suspire, ese tipo si que estaba loco y era algo raro, pero bueno, nada debe de sorprenderme ya que después de todo, este lugar iba a ser raro, espero que los integrantes de aquí no lo sean.
Hola nueva!
Miro al frente notando a un tipo con traje y maquillaje de payaso, el cual me saludaba con una gran sonrisa.
Mi nombre es Kaufmo el payaso, para servirle madame —se quito su pequeño gorro, dando una reverencia, luego me extendió su mano— tu eres _____, cierto? Un placer!
Uh si, un placer también.
Estreche su mano con la de el, pero al momento de hacerlo...el sonido de un gas se hizo presente, Kaufmo soltó mi mano dejando ver un cojín pedorro, yo quede unos minutos en silencio hasta que solté una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨? [[ Digital Circus x Lectora ]]
FanfictionUna joven con una vida normal y corriente... Llega de golpe a un mundo extraño pero a la ves curioso, donde todo es digital y para finalizar, es un circo! Esta joven deberá acostumbrarse y adaptarse a su nuevo hogar, nuevo cuerpo, entorno, el resto...