Era de noche, la joven peluda se encontraba junto con Kaufmo fuera de la carpa, los cuales estaban en un lugar un poco apartado de este, contemplando las estrellas y la hermosa luna que adornaba el cielo.
Ya te sientes mejor Kaufmo? —pregunto ella observándolo.
Mm? De que hablas? —pregunto el confundido.
Bueno...últimamente habías estado un poco...apagado, es decir, ya no estabas contando tantos chistes como antes, tu humor bajo un poco y ni que decirte de cuando andas callado un buen rato... —explico ella, hablando con calma y cuidado.
Kaufmo solo quedo en silencio observándola, hasta el se sorprendió un poco en todos esos detalles que ni siquiera el había notado, se notaba que su buena amiga bestia se preocupaba por el, eso lo hizo sentir bien...
...Kaufmo?
______ observo como el payaso dejaba caer pequeñas lágrimas de sus ojos, aquello la tomo por sorpresa, acercando su manos peludas a el, en un intento de quitarlas, Kaufmo al sentir la suavidad de las manos/patas de aquella bestia, cerró sus ojos por unos momentos disfrutando de su pelaje y la suavidad de esta, de paso dejando que le limpiara sus lágrimas.
...sea lo que sea que este pasando, no estas solo Kaufmo, estoy aquí para lo que necesites, no pienso dejarte solo y ni pienses en intentar alejarme —le da una cálida sonrisa, siguiendo acariciando sus mejillas— pase lo que pase, siempre estaré ahí y si necesitas algo de mi, no dudes en llamarme o en venir a mi habitación, de acuerdo?
Kaufmo asintió dando una leve sonrisa, mirando con cariño a la bestia, hasta que fue atraído mas a ella, dejando que se acurrucara en su pecho y pelaje, el por unos minutos tuvo un pequeño sonrojo en sus mejillas, mas aun así también la abrazó ocultando su rostro en ella.
_____ al verlo, soltó unas pequeñas risas, acariciando su espalda y cabeza, mientras que la otra mano lo mantenía aun en el abrazo, ella se dejo recargar en una piedra que estaba detrás suyo, permitiendo tener una cómoda posición, pudiendo ver mejor las estrellas en el cielo nocturno.
Gracias _____, ya me siento mejor —sonrío este, alzando su mirada a ella.
Je no hay de que pequeño —sonrío ella burlona, bajando la mirada a el.
No soy pequeño —reprochó el— es solo que tu eres gigante.
_____ soltó mas carcajadas suaves, pero al momento que paro, noto algo curioso y a la vez algo...emocionante?
El rostro de ambos estaba muy cerca del otro, gracias a la cercanía que ambos tenían al estar brazados, ahí los dos pudieron notar un leve color rojizo en las mejillas de ambos, que los hacía ver, a la perspectiva de ambos, lindo y/o tierno.
Sin darse cuenta o que alguno de los dos lo notaran, sus rostros empezaron a acercarse mas lentamente, solo con la diferencia de que ______ tenia su mano en la mejilla de Kaufmo aun, sus rostro mas cerca, sus respiraciones chocando y sus labios tan cer-
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨? [[ Digital Circus x Lectora ]]
FanficUna joven con una vida normal y corriente... Llega de golpe a un mundo extraño pero a la ves curioso, donde todo es digital y para finalizar, es un circo! Esta joven deberá acostumbrarse y adaptarse a su nuevo hogar, nuevo cuerpo, entorno, el resto...