La puerta estaba siendo tocada varias veces de manera apresurada, ocasionando que la bestia peluda se fuera despertando poco a poco, quejándose por los molestos sonidos de afuera, con toda la flojera se levanto pero por sin darse cuenta, mientras gateaba se tropezó con algo mas haciendo que termine cayendo al suelo de cara, cuando se levantó sobándose esta, miro su cama encontrándose a su buen amigo el payaso dormido tranquilamente acurrucado en su cama.
Al principio se saco de onda al ver a su mejor amigo dormido en la misma cama que ella, hasta que recordó lo sucedido de a noche.
( ah si...la pijamada ) —dio un bostezo.
Los golpes en su puerta fueron insistentes, soltó un gruñido y se acerco, para abrirla de una vez, encontrándose con Caine.
Que?
Que tal querida bestia? Espero no estar molestando, por tu expresión parece que estuvieras durmiendo —señalo este, hablando como si nada.
Si, lo estaba...que necesitas Caine? —ella se cruzo de brazos, recargándose en el marco de la puerta.
Solo venía para avisarte que tenemos nuevos integrantes al circo digital, los únicos que faltan de estar en el lobby son tu y Kaufmo —la señalo con su bastón— por cierto, los has visto? No se encuentra en su habitación —pregunto mirando a todos, mientras se rascaba...la cabeza? Encía?
Si, el esta conmigo, esta durmiendo —señaló detrás suyo sin mucho interés.
—este abrió su mandíbula de golpe— espera espera, que hace ahí contigo? Y por que durmieron jun-
Caine fue callado gracias a que _____ había colocado su mano/pata en el "rostro" de este, alejándolo un poco, pues había estado invadiendo el espacio personal de la bestia y ya empezaba a incomodarle.
En primera cálmate, estas exagerando en gritar y en segunda hicimos pijamada, con la intención de calmarnos después de lo ocurrido con esa cosa abstraída —explicó sin gana y flojera, alejando su mano de el— y descuida, estaremos ahí en minutos.
Al decir eso regreso de nuevo a su habitación cerrando la puerta, dejando a Caine callado y quieto en el mismo lugar.
...que suave es...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨? [[ Digital Circus x Lectora ]]
FanficUna joven con una vida normal y corriente... Llega de golpe a un mundo extraño pero a la ves curioso, donde todo es digital y para finalizar, es un circo! Esta joven deberá acostumbrarse y adaptarse a su nuevo hogar, nuevo cuerpo, entorno, el resto...