_____, me dieron el aviso de que vayas a acomodar el almacén.
Que? —me voltee confundida— pero eso lo hice ayer.
Pues el novato del turno de la tarde hizo un desordeno y desacomodó todo, es un lío ahí —dijo la compañera, mientras se cruzaba de brazos.
—gruñí, dejando de hacer lo que hacia— bien, pero no me quedaré callada, daré esta queja con la jefa.
Como digas —ella alzo los hombros retirándose.
Suspire frustrada mientras me sobaba la cara con mis manos, trabajo en una tienda de productos importados, es decir, puede haber de todo, de dulces, accesorios, ropa, juguete, etc, sin mencionar que es la mas grande de toda la ciudad, no me quejo de trabajar aquí ya que mi trabajo es solo de acomodar cosas, ponerles sus precios o descuentos, hasta ir al almacén a acomodar todo y asegurarme de que haya llegado la cantidad de producto que se requirió. Lo único malo es cuando tengo que volver a acomodar todos los productos, ya sea por letra o la compañía de donde vienen y tengo que estarlo anotando todo.
Ademas de que hace poco llego un novato a trabajar aquí y al parecer le toco lo mismo que a mi, pero parece que el sujeto es tan tonto como para volver a hacer un desastre en el almacén, cuando se supone que yo lo organice e inspeccione el día de ayer!
Decidí mejor calmarme y no dejar que mi ira me ganara, puedo terminarlo el día de hoy y con mucho gusto dejar una nota que diga "no desacomodar o habrá quejas", así podré amenazarlo para que no toque nada y este quieto en su lugar.
Aunque de todos modos me quejaré con la jefa, no es mi problema si le llaman la atención o le bajan el sueldo —alce los hombros, llegando por fin al almacén, inspeccione el lugar y con eso mi molestia llego de nuevo— pues un desastre si es, maldito hijo de-
Deje salir un suspiro y camine cerrando la puerta detrás mío para empezar a acomodar todo, yendo por la lista de una vez para hacer el conteo, aunque también pensándolo bien, seguramente el chico es algo torpe y no lo hizo con esa intención, y tal vez soy yo la que lo anda juzgando mal, viéndome muy mal al descargar toda mi ira con el...
Meh, luego se me olvidará de todos modos.
Saque mis audífonos de mi bolsillo para colocármelos y así reproducir algo de música desde mi celular, así podré motivarme aun mas y no aburrirme mientras hago esto, tampoco me quejo en hacer esto, gano bien, quien diría que con solo acomodar cosas, poner las etiquetas de los precios y el almacén ganaría bien, ósea, tampoco es que sea la gran maravilla, pero mínimo sobrevivo con esto y mas si organizo bien el dinero.
Quien diría que los consejos de mama funcionarían para cuando llegara a independizarme, gracias mami.
Mientras continuaba con mi trabajo, saque un rato el celular para ver si había algo nuevo que ver, no tenía tantas notificaciones pero al menos eso no me molesta, pero mientras exploraba las redes sociales, me encontré con un link que decía "The Amazing Digital Circus", lo cual me extraño ya que nunca había oído de aquello, acaso un circo venía a la ciudad? Aunque dice digital...un circo digital? Eso es algo raro pero curioso a la vez, dudaba un poco de presionar el link, y si era un virus? O alguien intentando entrar a mi privacidad?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨? [[ Digital Circus x Lectora ]]
Fiksi PenggemarUna joven con una vida normal y corriente... Llega de golpe a un mundo extraño pero a la ves curioso, donde todo es digital y para finalizar, es un circo! Esta joven deberá acostumbrarse y adaptarse a su nuevo hogar, nuevo cuerpo, entorno, el resto...