Entonces Caine suele dar aventuras todos los días? —le pregunte a Kaufmo.
Debes en cuando, no son tan aburridas como tu crees, es como una forma de entretenernos nosotros mismo y no pensar en el resto de las cosas malas —me explico este, mientras hacía un barco de papel.
Entiendo, bueno, apenas llego tres días aquí y la verdad, no me quejo tanto con las aventuras —alce los hombros.
Los dos estábamos fuera de la carpa, en el lago digital para ser precisos, a Kaufmo se le había ocurrido la idea de ir a afuera a jugar un rato y aquí estábamos, el haciendo barcos de papel y yo en el lago, mojando las patas.
Oye _____, no es por ser grosero pero, que es lo que eres? —me pregunto Kaufmo, observándome curioso.
Si te soy sincera, ni si quiera se yo lo que soy, supongo que soy...una bestia peluda? —mire mis manos y mi reflejo en el lago— supongo que esta relacionado a que algunas veces los circos tenían "bestias salvajes", según yo.
Tal vez, pero mira el lado bueno, eres muy suavecita y esponjosa, algunos incluso quisieron acariciarte o abrazarte —me sonrió divertido el payaso.
Seeh, pero tampoco es que me deje tanto, no me llevo tanto con el resto —salpique un poco.
Pero a mi si me dejas? —se señalo ladeando la cabeza.
Claro que si, me agradas, ya te lo dije, eso si, que no se te pase la mano.
Kaufmo se rio un poco por mis palabras, desde que el me abrazo en mi primer día en el tour, no había parado de acariciarme o abrazarme, incluso aveces me llega a agarrar la mano cada vez que andamos paseando por la carpa o andamos en las aventuras de Caine si nos toca ir juntos, el resto dice que parecemos pareja o algo así, pero tampoco es que les haga tanto caso.
Observo como Kaufmo deja su barco de papel en el agua y este nada con las pequeñas corrientes que yo provoco, sonrió ante aquello, aveces el suele ser lindo, aunque sea un payaso que le gusta hacer chistes y bromas, pero con cariño.
Oye Kaufmo —el me observo, dando a entender que tenía su atención— eh notado que en las habitaciones, en las fotografías, hay algunos que están tachados...a que se debe eso?
...se abstrajeron —dijo el quitando un poco su sonrisa, observando su barco— es obvio que para todos nosotros salir de aquí no tiene caso, aunque por mas que intentemos encontrar una salida, nunca la encontraras, eso provoca que lleguen a su límite y ese límite es la locura, y la locura...te llega a corromper...te vuelves, un ser diferente, monstruoso, Caine ya nos explico eso y el ni siquiera puede curar aquello, como el dijo, el no puede controlar nuestras mentes —se se quita los zapatos y los mete al agua, sentándose el la orilla— es como si te glitchearas, por algo somos digitales, en un mundo digital.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨? [[ Digital Circus x Lectora ]]
أدب الهواةUna joven con una vida normal y corriente... Llega de golpe a un mundo extraño pero a la ves curioso, donde todo es digital y para finalizar, es un circo! Esta joven deberá acostumbrarse y adaptarse a su nuevo hogar, nuevo cuerpo, entorno, el resto...