Jax, t/n, kinger y gangle entraron a un hoyo que era un nido de gloinks.
Pomni: hola?,ragatha?, ese era tu nombre, verdad? ( dijo preocupada )
Ragatha: p-o-r a-q-u-i ( dijo con la vos glichteada )
Pomni: hey, mira, yo no quise dejarte haci solo, mira mi mano yo, no sabía que hacer ( dijo asustada )
Ragatha: e-s-t-a b-i-e-n, l-o q-u-e t-i-e-nes q-u-e h-a-c-e-r, e-s e-n-c-o-n-t-r-a-r a c-a-i-n-e, e-l s-e-r-á c-a-p-a-s d-e a-r-r-e-g-l-a-r m-e a m-i y a k-a-u-f-m-o ( dijo con la voz glichteada aún )
Pomni: oh, okay, pero donde puedo encontrarlo? ( dijo )
Ragatha: u-h, y-o n-o t-e-n-g-o n-i i-d-e-a, s-o-l-o b-u-s-c-a y g-r-i-t-a s-u n-o-m-b-r-e ( dijo glichteada)
Pomni: uh, okay, lo buscaré, tu quédate hay, no es que puedas moverte ni nada, solo resiste, volveré, lo prometo ( dijo para luego salir corriendo )
Ragatha: g-e-n-i-a-l, y p-o-m-n-i, l-a-m-e-n-t-o q-u-e t-ú p-r-i-m-e-r s-e-a s-i-d-o t-a-n t-e-r-r-i-b-l-e ( dijo con un poco de tristeza pero una sonrisa al final )
Pomni: uh, si, bueno, no te preocupes, voy a buscar a caine si ( dijo para salir corriendo ) hola? Caine!? Tenemos un pequeño problemón ( dijo gritando )
Pomni se puso a buscar en todo el circo, asta en puertas, pero no hallaba a caine por ni ningún lado asta que escucho un ruido raro.
Pomni: hm?, caine? ( dijo para luego ver a la criatura )
Pomni como se había encontrado con la criatura ella empezó a correr con la criatura persiguiendo la.
Reina gloink: huh, que forma de masa no gloinkniana, se atreve a presumir presencia en el nido de la reina gloink ( dijo como una reina presumida )
Jax: tu eres la reina?, me hubieras pedido consentimiento antes de obligarme a ver algo tan completa y absolutamente repugnante ( dijo serio )
T/n: aquí vamos otra vez ( dijiste mientras mirabas a a la reina gloink )
Reina gloink: que despreciable, un conejito que abre la boca en presencia de mi figura real ( dijo enojada )
Kinger: bueno, cómo miembro de la realeza, me gustaría preguntar amablemente, oh, miren ay está zooble, hola zooble ( dijo feliz )
Zooble: ah, ayudenme, hijos de puta ( dijo para que luego se escuchara un beep )
Jax: sin groserías, zooble, ahora no quiero ayudarte ( dijo mirándola )
T/n: mira quién lo dice ( dijiste volteando los ojos )
Gangle y kinger se miran ente si para luego jugar piedra, papel o tijera, gangle pierde.
Gangle: oh, siempre pierdo ( dijo triste )
Kinger: si!?, te tengo!( Dijo para luego ir con zooble y agarrarla pero envés de eso las manos de kinger se quedan pegadas a ella )oh
Zooble: oye, kinger, la puta que te ( no pudo terminar ya que la reina gloink se comió a zooble )
Jax: eh, estara bien ( dijo para luego escuchar un ruido y volter a verlo, era un gloink glicteado )
T/n: oh no ( dijiste preocupada )
En otro lugar pomni todavía seguía siendo perseguida por kaufmo.
Pomni: Devo huir, Devo huir, Devo huir ( dijo mientras corría, en eso se encuentra un espejo, ella se miró en el para luego tocar su cara pero el ruido de la criatura la saco de su trance )
Pomni había encontrado un barril de monos, lo destapó y todos los monos o changos salieron de una para irse a todos los lugares, regresando con pomni ella, se escondida detrás del barril para que la criatura no la vea para salir corriendo al otro lado de donde vino la criatura.
Pomni: dios mio, donde está caine? ( dijo estresada )
Pomni dejo de correr ya que se avia topado con la "puerta de salida", ella se le quedó viendo a la puerta para luego mirar a los lados y correr a la puerta y abrirla, lo que ella veía adentro de la puerta de salida eran como una oficina ella abrió otra puerta para estar en el mismo lugar de antes una oficina, como pomni se estreso empezó a correr y abrir las puertas.
Con los demás:
Reina gloink: estúpida de variedad de coloridos personajes, no se dan cuenta de que todo volver se gloink?, yo soy un gloink, ustedes serán gloinks, dios será gloinks.
Jax: esto es tonto y extraño ( dijo el serio )
T/n: x2 ( dijiste sería )
Reina gloink: bueno, pero, todavía lo estás viendo ( dijo )
Jax: no estoy aquí por la aventura ni nada, solo vine para esconderme de ( no termino de hablar ya que kaufmo paso el piso que iso que se caiga en la reina gloink )
En eso zooble sale de la reina gloink, para luego pegarle y llevarse a kinger a qué se pegue con una pared.
Kinger: oh, gracias a dios que estás bien, no experimentaste una novela turca hay dentro, no? ( dijo normal )
Zooble: emm, yo, de que estás hablando? ( dijo confundida )
Mientras gangle, t/n y jax, miraban como kaufmo se peleaba con la reina gloink.
Gangle: que está pasando? ( Dijo sorprendida y triste )
Jax: solo es kaufmo, no te preocupes ( dijo con una sonrisa )
Gangle: kaufmo se abstrajo ( dijo asustada )
T/n: nah, está bien ( dijiste con una pequeña risa )
Kinger: tienes razón, cómo saldremos de aquí ? ( dijo con pánico )
Zooble: chicos, por aya ( dijo sería )
Kinger: huh
Jax: damas primero, no espera por qué dije eso ( dijo eso para empujar a gangle )
T/n: nunca cambiarás verdad? ( dijiste sería )
Jax: nop, pero por ti si princesa ( dijo guiñando te un ojo )
T/n: ya calma tus hormonas pinche conejo morado ( dijiste para que luego se escucha un beeeeeep )
Jax: uy
Zooble: espera, pomni ni siquiera está aquí, todo este desastre fue por ella ( dijo gritando )
Jax: cállate, quiero oír las escaleras ( dijo mientras cerraba los ojos )
Con pomni ella solo corría y abría puertas hasta encontrase con algo más diferente un pasillo largo con algunas luces apagadas, ella abrió la última puerta para encontrarse con el vacío y quedarse quieta ya que se quedo contemplando el vacío.
Con caine y Bubble:
Ellos estaban en un restaurante muy elegante ellos se reían.
Caine: oh, Bubble, siente sabes cómo decir está frase exacta ( dijo para que luego su reloj se escuchara ) cielos, una alerta en mi wacky watch a esta hora? ( dijo para que luego se viera la pantalla del reloj) ohno, alguien está en el vacío, arruinara la sorpresa!? ( dijo para teletransportarse donde está pomni )
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
⭐Creo Que Me Gusta Tu "Hermana"!?⭐ jax x tu
Fantasyhabía una chica de 20 años que se quedó dormida en la casa de sus padres pero al despertar, despertó en un lugar total mente diferente...pero en ese lugar había ya estado, pero está vez se quedó para siempre... la historia está basada en digital cir...