capitulo 6

7.7K 453 453
                                    

~[Mientras no haya episodios nuevos de digital circus yo voy a crear el contenido.]~
______________________________________

T/n se estaba levantando de la cama con cansancio, ya que solo pudo descansar los ojos, ella salía de su habitación mirando como los otros salían.

T/n: hola, chicos como estan? ( dijiste preguntando )

Ragatha: hola, t/n cómo estás? ( dijo acercándose a ti )

T/n: bien, supongo y tú como estás pomni? ( dijiste con cara de sería )

Pomni: bien, solo que se siente raro estar en un lugar nuevo ( dijo un poco triste )

Pomni dijo eso para que luego vieran a un conejo saliendo de su habitación con la mitad de su overol ( lo de arriba) estaba abajo, tu solo te quedaste viendo como si nada.

Ragatha: jax ponte bien tu overol, que luego vas a dejar a pomni traumada, verdad t/n? ( Dijo mirándote ) emm, t/n?

T/n: emm, si, que pasa ( dijiste mientras veías a ragatha que asia una seña de que te estaba escurriendo algo por la nariz, tu tocaste y pues era sangre, fuiste corriendo a tu habitación para limpiarte la sangre y salir como si nada hubiera pasado.

T/n: empezamos otra vez, cómo están chicos? ( dijiste nerviosa )

Jax: WOW, t/n nunca te avía pasado eso eh, que paso ahí? ( dijo riendo)

Kinger: que está pasando aquí?, oh, hola t/n, pomni, jax y ragatha ( dijo en su tono de voz )

Zooble: oye t/n, es cierto que tienes una relación con jax? ( dijo sería pero con interes )

T/n: QUE!?, jax y yo no somos nada y punto ( dijiste mirando a otro lado por la vergüenza )

P y R: Que!?, t/n cómo o dijiste nada ( dijeron sorprendidas )

Jax: vaya t/n, parece que el conejo cayó en una madriguera ( dijo viéndote y riendo a la vez)

Caine: cómo están mis super estrellitas?, espero que bien por qué hoy vamos a tener otra aventura hogareña, que tal ehh ( dijo feliz )

Pomni: yo no quiero estoy cansada ( dijo en el piso )

Jax: x2 ( dijo)

T/n: X3 ( dijiste )

Caine: bueno, pero va hacer una aventura, bueno no tan así si no que van a poder ver el porcentaje de cuántos abrazos han dado en su pasada vida, no es asombroso ( dijo muy feliz )

Zooble: que aburrido ( dijo sería)

Kinger: no es para tanto zooble ( dijo mirando la )

Caine: WOW, t/n tienes más abrazos que los demás, porque? ( dijo curioso )

T/n: em, pues tenía amm algunos "amigos" que querían algo conmigo ( dijiste nerviosa, mirando a ragatha)

Ragatha: sip, tuvo muchos amigos en su vida pasada ( dijo también nerviosa )

Jax: mm, que tipo de amigos, eh t/n ( dijo serio y un poco enojado )

Pomni: deja los celos conejo ( dijo sería )

Jax: pff, que Celos, eh ( dijo serio )

Zooble: los que tienes ( dijo sería )

Gangle, caine y kinger miraban esa escena, cómo era de pensar ellos estaban es sus propios pensamientos.

Caine: jax?, te gusta t/n? ( dijo curioso )

Jax: que?, no claro que no ( dijo serio )

T/n: emm, chicos como pasamos de mis "amigos" a "celos" de jax ( dijiste sería )

Ragatha: oye t/n, nesesito que te lleves jax a otro lugar si ( dijo un poco incómoda )

T/n: ok ( dijiste un poco feliz )

Agarraste la mano de jax y le lo llevaste a otro lugar, cómo tú habitación.

Con los demás:

Zooble: eso fue muy raro ( dijo sería )

Gangle: entonces, si son novios ( dijo triste )

Ragatha: no, pero jax y t/n si quieran ( dijo feliz )

Con t/n y jax:

T/n: y bueno, conejito por qué tus celos, ehh? ( dijiste sería )

Jax: por nada ( dijo mirando a otro lado )

T/n: bueno, jax, te gustó? ( dijiste curiosa )

Jax: pff, claro que no ( dijo aún mirando a otro lado)

T/n: entonces ( dijiste eso para luego besarlo en el cachete )

Jax: agh, oke atrapaste, si me gustas y mucho desde que te vi ( dijo sonrojado )

T/n: oh, jax por qué no lo dijiste, emmm a mí también me gustas pero me hago la que no ( dijiste acostando te en la cama )

Jax: te gustaría ser mi.... (dijo pero fue interrumpido )

T/n: si jax, si quiero ser tu novia ( dijiste con una sonrisa )

[ ya me empalago está escena ] nota del escritor.

En eso t/n abrazo a jax, el no sabía que hacer ya que no era bueno para dar aprecio a una persona. Jax en ves de abrazarla, te agarro del mentón para luego darte un tierno beso en tus labios. T/n no sabía que hacer a si que solo puso sus manos alrededor del cuello de jax, a el se le podía ver qué disfrutaba el beso así que hizo que el beso sea muy brusco, contigo, el beso era muy brusco pero lo disfrutabas, un poco más y tu llegabas a tu punto de calor, pero alguien toco la puerta, tu aventaste a jax a la cama y salir corriendo a abrir la puerta.

T/n: hola ragatha, cómo estás? ( dijiste nerviosa)

Ragatha: no te hagas t/n, ya te besaste con el moradito ( dijo apuntando a jax)

Jax estaba en tu cama con un sonrojo muy notable pero estaba un poco mareado.

T/n: no es lo que crees Maria Lorena, dijo ragatha ( dijiste con un poco de risa )

Ragatha: y como se siente ( dijo curiosa) a y t/n recuerda de tu punto de calor ( dijo )

T/n: si hermana, lo se ( dijiste nerviosa )

Ragatha: bueno, vamos dejamos al conejo que duerma en tu cama, los otros nos estan esperando ( dijo )

T/n: ok ( dijiste )

Ragatha y t/n caminaban a dónde estaban los demás, caine te pregunto dónde estaba jax tu solo dijiste que estaba en su cuarto descansando, era una mentira pero con la verdad así que no afecta a nadie.

Zooble: oye t/n, por qué tienes el labio mordido? ( dijo sería )

T/n: no es nada solo me mordí el labio ( dijiste nerviosa )

Kinger: zooble, quiero hablar contigo ( dijo serio )

Zooble: ok ( dijo para luego irse con kinger )

Gangle: yo me tengo que ir a descansar bye ( dijo triste)

Caine: bueno señoritas, vallan a descansar bye ( dijo para irse )

CONTINUARA...





⭐Creo Que Me Gusta Tu "Hermana"!?⭐ jax x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora