capitulo 2

8.5K 477 487
                                    

Caine empezó hablar de otro tema que se trataba de el nombre de la nueva integrante.

???: mi nombre?, mi nombre es, uh, hay dios, por qué no puedo recordar mi nombre!? ( dijo con mucho pánico )

Caine: nadie puede recordar su nombre excepto t/n, ella si lo pudo recordar, es especial, una vez ingresa al circo digital ( dijo feliz y confundido ) las pocas cosa que no controlo yo o son sus mentes así que lo único que puedo hacer es darles una nueva ( dijo mejor con una sonrisa en si cara )

T/n: tiene razón ( dijiste muy orgullosa )

Jax: si, si, si, deja de recordarnos que no nos sabemos nuestros nombres muñeca ( dijo serio y al final con una risa )

T/n: deja de llamarme así ( dijiste enojada )

???: cuál es mi nombre? ( dijo estresada )

Caine: no preocupes a tu cabecita, tu nuevo nombre puede ser el que quieras ( dijo eso para luego decir algunas palabras más rápido que no entendí ) que se te ocurre?, ( dijo el flotando en el aire )

???: un, no me importa, solo elije cualquiera ( dijo sería )

Caine: vamos a ver ( dijo un poco serio)

En eso cae una máquina de un casino con letras y dando vueltas al caer.

Caine: que opinas de "xddcc" ( dijo )

???: yo no ( dijo pero fue interrumpida )

Caine: cierto, terrible, va otra vez ( dijo para luego pegarle a la palanca ) que opinas de pomni? ( dijo preguntando )

Pomni: huh?, uh, claro, creo que ( dijo para luego irse y ser interrumpida )

Caine: claro, bien, dicho, jax, deberíamos de tener un aventura para nuestra integrante, pomni! ( dijo mirando a los demás )

Jax: dije eso hace cinco minutos ( dijo mirando lo )

Caine: tu!, te gusta la aventura?, ejercicio, peligro, dolor, pastel de ángel/dijo otras cosas que no entendí/ ( Bubble se come el pastel ) parásito!? ( dijo con mucha energía )

Pomni: uh, yo no creo ( dijo ella confundida )

Caine: ya que eres nueva por aquí, vamos a hacer una simple aventuró hogareña, para que entiendas como funcionan las cosas aquí ( dijo feliz )

Zooble: que, dios no, quiero una tonta aventura hogareña ( dijo con mucha seriedad )

Caine: no te preocupes, zooble, haré que sea algo discreto en lo que puedas adaptar para no involucrarte ( dijo para luego volar ) la aventura de hoy es, contra los gloinks ( dijo para luego reírse como loco ) a si es, toda la carpa del circo va estar repleta de gloinks, y tu vas a atraparlos todos ( dijo para que luego Bubble dijiera algo )

Bubble: pero que son? ( pregunto)

Caine: muy buena pregunta Bubble, son pequeños ( dijo para ser interrumpido por Bubbles )

Bubble: y que hacen? ( pregunto )

Caine: ellos ( otra ves fue interrumpido )

Bubble: y como ( explota )

Caine: gloinks son pequeños bichos traviesos que roban todo lo que encuentran en su camino, por qué lo hacen estos bichos humanoides?, cómo los detienes?, averiguarlo tu mismo, buena suerte, y divierten se, my super estrellitas (dijo para luego irse )

Pomni: y todo eso que fue? ( pregunto confundida )

Ragatha: oh, es solo una de las mini aventuras de caine ( dijo normal, para acercarse a pomni )

T/n: son algo divertido de hacer para ya sabes evitar que nos volvamos locos ( dijiste para reírte )

Zooble: (suspira) habla por ti, si me necesitan se pueden ir a la mierda ( dijo para luego irse pero algo no la dejo por qué los gloinks le cerraron el paso ) oh, dios, no ( dijo mientras los gloinks la rompen y se llevan sus partes ) oh, dios, ah, alguien ayuda

Jax: oh no, mataron a zooble, bueno, quieren ir a comer algo? ( dijo serio )

T/n: jax se más amable y no la mataron solo la desarmaron ( dijiste medio enojada )

Jax: lo que tú digas princesa ( dijo el un poco coqueto)

Ragatha: oh, espera, deberíamos ir a ver a kaufmo y seguramente que le gustaria conocer a pomni ( dijo algo feliz )

T/n: tienes razón herm ( fuiste interrumpida ya que los gloinks se llevaban el fuerte de kinger )

Kinger: mi fortaleza impenetrable ( dijo con pánico )

T/n: quieres venir con nosotros para ver a kaufmo ( dijiste gritandole a kinger )

Kinger: no, si te soy sincero, creo que kaufmo se volvió loco, la última vez que hablé con el no paraba de hablar de una salida, cómo tú pomni, talvez tu también te vuelvas loca ( dijo serio )

Pomni: pero espera, eso no significaria que na salida si existe? ( dijo curiosa )

Jax: también podría significar que ya perdiste la cabeza ( dijo para hacer un círculo con su mano )

T/n: se más amable con pomni, ella es nueva jax ( dijiste mirando lo a los ojos con un tono amable )

Jax: ok ( dijo para voltear a otro lugar ya que se había sonrojado )

Gangle: oigan que paso con zooble? ( dijo en su modo triste )

Pomni: bueno, yo creo que me gustaría preguntarle, si esto fuese real, que no lo es, por qué es un sueño ( dijo preocupada )

Jax: heh, todavía piensa que es un sueño ( dijo para luego mirar a t/n )

T/n: uh, por qué me miras así eh ( dijiste para luego voltear a verlo )

Jax: podría ser cualquier cosa si eso significa poder ver cosas divertidas ( dijo para que luego un gloink le pegará en la cabeza )

T/n: jajajjaja, por pendejo jax ( dijo para que luego se escuchará un beep )

Jax: okay, ya me cansé de estás cosas ( dijo para luego apuntar a ragatha, t/n y a pomni ) tu, yo, t/n y pomni vamos a ver cómo esta kaufmo, lo que deja al llorón y hoo-ha juntos para resolver el problema de zooble ( dijo )

T/n: ( ries ) crees que dejarlos solos es buena idea? ( dijiste curiosa )

Jax: claro que sí, son los dos personajes más mental mente estables y capaces para ser emparejados, vamos, señoritas, molestemos al payaso ( dijo para luego irse como una diva )

T/n: ok jax debes de ser más amable y más con mi hermana ( dijiste mientras caminaban junto a jax )

Jax: si, si, si lo que digas princesa ( dijo eso para luego agárrate la mano y entrelazar la )

T/n: ugh conejo estupido ( dijiste viendo a tu hermana pero ella se empezó a reír ya que estabas sonrojada)

Jax: de que te ríes pelirroja ( dijo eso para luego reírse )

Con kinger y gangle:

Gangle: mi máscara de comedia está rota otra vez ( dijo triste)

Kinger: ( grita ) oh, gangle, me asustas te ( dijo con miedo )

Ragatha: bien, aqui es en donde vivimos, o, bueno donde venimos a dormir ( dijo )

T/n: aún que no necesitamos dormir es bueno tomar un descanso de todo y escapar de la rutina, sabes, segura que debe de haber una para ti, a mira, ya tienes una ( dijiste )

CONTINUARA...









⭐Creo Que Me Gusta Tu "Hermana"!?⭐ jax x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora