Mientras que tú hablabas se encontraron con la puerta de pomni.
Pomni: yo sigo sin entender, sobre las aventuras, porque hacerlas para empezar?, por qué no intentar de encontrar una manera de salir? ( dijo estresada )
Ragatha: bueno, usualmente lo hacemos, cuando recién llegamos, pero después de un rato te das cuanta de que no te puedes ir ( dijo pero tú la interrumpiste )
T/n: y perseguir constantemente una meta en lo incansable, te volverá un poquito loca (ries) y eventualmente te vas a preguntar cuál es el motivo de todo y puedes olvidarte de quién eres y por qué estás viva y cuando llegues a tu límite algo terriblemente te va a suceder ( dijiste un poco exaltada pero jax acaricio tu mano para tranquilizar te, pero ya te diste cuenta que llegaron al cuarto de kaufmo )
Ragatha: tranquila hermana no pasará nada mientras estemos bien acordes de quienes somos ( dijo para ir caminando a la puerta de kaufmo )
T/n: gracias, pero no es algo con que tenemos que lidiar hoy, las aventuras nos dan algo que hacer que mantienen nuestra mente sana y simulada ( dijiste con una sonrisa al final )
Jax: (se acerca a tu oído ) que bonita sonrisa tienes ( dijo coqueto )
T/n: cállate jax!? ( dijiste sonrojada )
Pomni estaba viendo la situación y como no queria interrumpir se tuvo que aguantar la risa.
Jax: menos mal que todo esto es un sueño, no, pomni? ( Dijo el para luego soltar tu mano y pegarle a pomni en la cara para luego agarrar otra vez tu mano )
Pomni: por qué estamos aquí?, que hacemos? ( dijo un poco exaltada )
Ragatha: vinimos a buscar a un amigo ( toca el timbre) huh, talvez no está hay dentro, espero que esté bien ( dijo confundida)
Jax: no pasas nada, pelirroja, tengo la llave de su cuarto ( dijo para luego soltar tu mano e ir a la puerta para abrirla )
T/n: wha, espera, q-que? ( Dijiste con un pequeño glich al hablar )
Ragatha: tu, tu, tu no deberías tener las llaves del cuarto de nadie ( dijo enojada)
Jax: nah, tengo llave para todo, y todos están bien, por cierto, es posible que hoy dejase algo en tu cuarto avisame si lo encuentras, no le tienes miedo a los ciempiés, cierto? ( dijo con una sonrisa )
Ragatha: JAX!?, ese es literalmente mi único miedo, porque lo hiciste?
T/n: no te preocupes pomni ellos pelean así siempre ( dijiste con una risita al final )
Pomni: jajaja está bien emm, cómo te llamas? ( dijo curiosa )
T/n: t/n, mi nombre es t/n ( dijiste feliz pero fuiste interrumpida por jax)
Jax: que, solo preguntaba cualquier cosa, no lo sabrás hasta que sea tarde (dijo para luego abrir la puerta )
Todos se quedaron sorprendido ya que el cuarto de kaufmo esta oscura y con rayones en la pared, pero se encontraron a kaufmo corrompido, jax agarra una bola de boliche y luego agarra tu mano.
Jax: oh, yo buscaba esto, Garcías por vigilarlo, kaufy, ya me voy chao ( dijo para luego salir corriendo contigo ya que tenía tu mano agarrada )
T/n: POMNI, RAGATHA!? ( dijiste gritando ya que jax te llevo con el )
Ragatha: oh, kaufmo se a co-rrompido (rie) eso, está bien ( dijo asustada )
Pomni: q-que es eso? ( dijo muy asustada )
Ragatha: am, p-odría ser esa cosa terrible de la que es-tado hablando an-tes cuando llegas a tu lím-ite ( dijo más asustada )
Pomni: h-uh? ( dijo aún asustada )
Ragatha: ok, espera, talvez podemos arreglarnos, si llamamos a caine ( dijo estresada)
La criatura sale del cuarto para sacar volando a pomni y a ragatha pero la criatura acorrala a ragatha.
Ragatha: whoa, kaufmo, escucha!?, se que no siempre nos llevamos bien, cuando me criticaste por reírme falsamente de tus chistes, juro, que real mente pensé que eran graciosos, solo estaba teniendo un mal día ( dijo para luego la criatura la golpeara por todas las paredes ) o-ye pom-ni, cre-ss qu-e p-odía-s ay-uda-r m-e es-tá bi-en s-i n-o qui-eres ( le da una descarga eléctrica a pomni )
Pomni: l-lo siento ( dijo para salir corriendo )
La criatura intentaba pegarle a pomni pero ella fácilmente los podía esquivar, pomni llegó a un lugar y se puso a un lado para que la criatura chocará con la pared y se callera. Pomni vio como la criatura perseguía a un gloink, para luego correr pero se detuvo para mirar atrás, ella fue a ayudar a ragatha.
Con kinger y gangle:
Kinger: no se, que estoy viendo
Gangle: vimos a un gloink llevar una pieza por ahí abajo, recuerdas? ( dijo aún triste )
Kinger: oh, si, gracias por recordarme lo, no somos muy buenos con esto, verdad? ( dijo mirando un hoyo junto con gangle )
En eso llegan jax y t/n respirando pesado.
Jax: ugh, que tal, amigos? ( dijo cansado)
T/n: hola chicos ( dijiste triste )
Kinger: jax, t/n!! Encontramos el agujero de zooble ( dijo normal )
Jax: genial ( dijo serio, pero algo lo sorprendio al sentir algo en su mano voltio a ver y era la mano de t/n )
T/n: perdón si quieres suelto tu mano ( dijo eso para soltarle la mano a jax pero el la detuvo)
Jax: no haci está bien ( dijo mirando te en los ojos )
Kinger: perdón, pero ( dijo pero fue interrumpido )
Gangle: cómo está kaufmo?, ya no quiero que siga enojado conmigo por reírme de sus chistes ( dijo triste)
T/n: el está corr-( dijiste pero la mano de jax te tapo la boca )
Jax: oh, el está genial, de echo creo que nunca lo avía visto tan feliz ( dijo mirando t/n con un cara de sería )
Kinger: bueno, es bueno que no haya perdido la cabeza por completo ( dijo )
Jax: es más me pidió que te diera esto ( dijo eso para aventarle la bola de boliche y que también cayera gangle )
T/n: que te pasa jax!? ( dijiste enojada )
Jax: nada ( te cargo modo princesa, para luego tirarse al hoyo )
Después de que se hayan tirado al hoyo avía un tobogán con muchos giros, cayeron y jax tiro el último objeto que estaba parado te dejo en el piso para romper un tablero y salir corriendo contigo.
Kinger: una colección de insectos? ( dijo curioso )
Gangle: creo que es un nido ( dijo aún triste )
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
⭐Creo Que Me Gusta Tu "Hermana"!?⭐ jax x tu
Fantasyhabía una chica de 20 años que se quedó dormida en la casa de sus padres pero al despertar, despertó en un lugar total mente diferente...pero en ese lugar había ya estado, pero está vez se quedó para siempre... la historia está basada en digital cir...