( el dibujo de arriba lo hice yo)
Jax salió de tu habitación primero y luego fuiste tu, ustedes solo fueron a ver si había otra de las aventuras hogareña de caine, pero como tú estabas de mal humor no te interesa para nada mientras iban caminando se toparon con los chicos.
T/n: hola chicos ( dijiste sería )
Todos: hola jax y t/n ( dijeron )
Ragatha se acerca a ti y a jax
Ragatha: cómo te sientes t/n?, hicieron cosas? ( Dijo curiosa )
T/n: un poco mejor pero aún sigo muy seria y no hicimos nada verdad jax ( dijiste sería aún )
Jax: sip, no paso nada además de que t/n se sentará en mis piernas ( dijo mirándote )
Ragatha: que pex t/n, tas loca o que ( dijo para luego llevarte con los demás y dejar a jax solo )
Jax: hey, no se olviden de mi novatas ( dijo corriendo hacia ustedes )
T/n: novata tu madre pe***jo ( dijiste para luego escuchar un bip )
Caine: sin groserías t/n recuadra que es un show family frendly/ creo que se escribe así/ ( dijo mirándote )
T/n: no es mi culpa, pero bueno ahí una aventura hogareña ( dijiste curiosa)
Caine: sip, se llama encontrar a los npc que ahí por todo el lugar ( dijo feliz )
Jax: genial un npc ( dijo serio )
Zooble: no voy a participar en esto ( dijo sería )
Caine: no te preocupes no estás incluida en esto zooble ( dijo )
Zooble: genial, gracias caine, pero si me necesitan se pueden ir a demo*** ( dijo para escuchar un beep)
Zooble se estaba llendo a su habitación mientras que caine se veía raro muy raro.
Pomni: que tienes caine? ( pregunto preocupada)
Caine: solo estoy viendo como hacer los equipos pero bueno jax y t/n, kinger y gangle y por último ragatha y pomni, listo ya están listos para buscar a los npc, solo digo que son idénticos a ustedes con diferente ropa ( dijo para luego desaparecer)
Bubble: suerte chicos ( dijo para luego desaparecer también )
Jax y t/n:
Estaban buscando a los estúpidos npc, que tanto odia t/n ya que son personas que no hacen nada, jax buscaba mientras que tú mirabas a todos los lugares para buscar más npc hasta que.
T/n: jax mira eres tú!? ( Dijiste con una risa al final, ya que el npc de jax tenía ropa muy extraña )
Jax: que dem***os es eso ( dijo serio)
T/n: pues tu idio** ( dijiste con una risa al final )
Jax: bueno por al menos me veo guapo ( dijo para luego posar como una diva )
T/n: le paras por favor ( dijiste sería)
Jax: ta bueno, oye t/n creo que tenemos que ir por el npc ( dijo acto seguido agarro tu mano y salir corriendo)
Mientras que ustedes corrían los otros de seguro estaban caminando sin buscar o talvez buscando.
Ragatha y pomni:
Ellas estaban tranquilas buscando asta que se encontraron a un npc tuyo algo raro con bugeado así que solo lo tocaron y desapareció sin más, pomni encontró otro y iso lo mismo que ragatha, ellas solo caminaban para buscar más de las cosas llamadas npc.
Kinger y gangle:
Ellos solo se quedaron quieto pero si buscaban con la mirada.
Kinger: que estábamos haciendo gangle? ( Dijo confundido )
Gangle: estamos buscando npc kinger ( dijo triste )
Kinger: oh, gracias gangle ( dijo )
Mientras que todos ellos buscaban a los npc caine y Bubble estaban haciendo otras cosas.
Caine estaba preparando una cena con luna ya que caine le dijo que si podrían tener una cita y ella dijo que si así que se estaba presentando.
Con Bubble solo estaba buscando en una computadora digital ship de el maravilloso circo digital, se terminó traumado el pobre ( f por Bubble )
/ Salto de tiempo /
Todos estaba sentados en el suelo cansados menos t/n ya que ella en su vida pasada asia algún ejercicio ( y si no pues inventen algo ) caine solo miraba la escena con mucha risa. Pero miro su reloj y vio que era muy tarde para su cita a su que mando a todos a descansar si tienen dudas nadie ganó.
Ragatha, pomni, gangle estaban es tu habitación para hablar contigo y hacerte sentir mejor.
Todas- tu: cómo te sientes t/n ( se miran estre si )
T/n: bien, supongo nosé en realidad no siento nada, no se por que pero bueno olvidemos esto y hablemos de otro tema, que tal un pijamada juntas ( dijiste algo deprimida )
Todas - tu: oki, deja vamos por nuestras cosa mientras que tú ve con tu conejo ( dijo pero lo dijo ragatha )
T/n: jajaja, que graciosa herman ( dijiste para ir con jax )
Las chicas se fueron a buscar cosas para la pijamada, mientras que tú tocabas la puerta de tu hermoso y coqueto conejo ( copia de bugs bunny y William afton jaja) jax te jalo del brazo para darte un tierno beso en los labios para luego separarse, tu quedaste en un completo shock por el acto pero no te importo.
T/n: bueno, que tienes, solo te digo que voy a tener una pijamada con las chicas y que no molestes ( dijiste para luego darle un beso en los labios )
Le diste un beso a jax pero el hizo el beso más largo, tu te separaste del beso con la respiración agitada te despediste de el para luego salir del cuarto y encontrarte a las chicas con un poco de sangre en la nariz ( tipo anime ).
T/n: que estaban haciendo? ( Dijiste curiosa y un poco enojada)
Todas: nada, solo estábamos mirando ( dijeron al mismo tiempo las tres )
Ragatha: pero párese que te gustó mucho ese beso el t/n ( dijo coqueta )
T/n: cállate, ya vamos al cuarto ( dijiste para luego caminar a tu habitación con las chicas)
Pomni: me alegro que su relación vaya bien ( dijo feliz )
Gangle: x2 ( dijo )
T/n: gracias chicas ( dijiste más feliz que nunca )
Ragatha: ahora sí, t/n a ellas les tienes confianza así que puedes contar tu pasada vida ( dijo )
T/n: ok, miren mi vida pasada no era tan buena ni tan mala.....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
⭐Creo Que Me Gusta Tu "Hermana"!?⭐ jax x tu
Fantasiahabía una chica de 20 años que se quedó dormida en la casa de sus padres pero al despertar, despertó en un lugar total mente diferente...pero en ese lugar había ya estado, pero está vez se quedó para siempre... la historia está basada en digital cir...