Salgo del lago, me siento a un costado. Sigo sintiendo extraño mi cuerpo, me abrazo a misma. Seguro manche mi atuendo por completo, pero ahora es lo que menos me importa. ¿en que situación me metí? Quiero volver a casa, pero nunca jamas pude enamorar a una persona, ¿Cómo hacerlo con una deidad? Ademas si eso implica que no pueda estar en este mundo o en el mio, ¿no es acaso una forma de matar indirectamente a alguien? Llevo mi mano a mi pecho, mi corazón va a explotar en cualquier momento. Voy a morirme, siento que voy a morirme.
Siento el sudor correr por mi frente, mis manos tiemblan, mi estomago esta revuelto, quiero vomitar.
¿Cómo me metí en esta situación? ¿Esta es mi vida ahora? Todo es un desastre, soy un desastre.
El aire me comienza a faltar.
– Akari, mírame. – me pide, levanto mi vista. – Respira, respira conmigo.
Me da mi espacio, intento seguir su ritmo, las lagrimas caen por mis mejillas.
– Todo va a salir bien, vas a estar bien. – continua tratando de tranquilizarme.
El hormigueo continua recorriendo mi cuerpo, cada latido se sienten como un golpe en mi pecho.
Sigo llorando, pero Kosei se mantiene a mi lado, se sienta frente a mí, me repite una y otra vez que todo estará bien.
Pierdo la consciencia del tiempo, pero mis latidos comienzan a normalizarse, las lagrimas continúan cayendo pero de a poco puedo recuperar la respiración.
Kosei limpia mis lagrimas.
– Gracias – Respondo.
El me mira durante unos instantes. – Solía pasar a menudo antes.
Trate de decirle que era la segunda vez en mi vida que me pasaba algo similar, pero aunque se lo repita mil veces sigue repitiendo que soy "Akari". Tan solo me quedo callada, no quiero estar sola ahora y su compañía es familiar de alguna forma.
–¿Cómo se enamora a una deidad? – interrogue.
–Como se enamoran las personas.
Comencé a reírme, si es el caso, estoy perdida.
Mi cabeza aun me duele, necesito una solución que no implique que alguien deje de existir. Hay mucho en el otro mundo, esta mi familia y mis amigas, hay demasiadas personas importantes, aunque ahora mismo debo centrarme. No he despertado, así que es momento de asumir la realidad en la que me encuentro, leí el libro pero no recuerdo a detalle todo lo que sucede.
Tengo dos opciones: Huir con mi familia de esta realidad, ser consideradas traidoras y que mi hermana empeore al no recibir tratamiento, ademas del riesgo de que nos sigan para sentenciarnos a pena de muerte por traición al imperio; y mi otra opción, ir al palacio como una de las prometidas, Minsue recibiría tratamiento, pero eso significa estar rodeada de revueltas que podrían matarme y estar cerca de una asesina que si sobrevivo a los ataques me tendrá de objetivo.
En ambas opciones mi vida esta en riesgo, pero en la primera perjudicaría a más personas externas a mí, ademas al estar oculta tendría menos posibilidades de conocer a una deidad. Durante el libro no hablaron de deidades, pero tendría más posibilidades de conocer gente nueva en la gran ciudad que aquí.
Bostezo, será mejor que vuelva, por la mañana tratare de idear algún plan.
ESTÁS LEYENDO
Trato con la Luna
FantasyLuar ha hecho un trato con la luna, para su suerte o su desgracia, fue escuchada. Nunca espero que el precio a pagar sea tan alto.