CP8

1K 71 4
                                    

               * LO RELEVANTE DE LA MENTIRA NO ES NUNCA SU CONTENIDO , SI NO DE LA INTENSIDAD DEL QUE MIENTE *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               * LO RELEVANTE DE LA MENTIRA NO ES NUNCA SU CONTENIDO , SI NO DE LA INTENSIDAD DEL QUE MIENTE *

                                      Jacques Derrida .

CP8

Al llegar a la cocina con una sonrisa boba en mi rostro mi madre se volteo a verme con extrañada.

-¿Por qué tan feliz cariño? - pregunto intrigada por saber el por qué estaba así de feliz .

- Es que , como no estarlo , el día está hermoso , tengo una madre hermosa, y una amiga que a pesar de meterse en líos es la mejor y ...

- Un chico es lo que te pasa - dijo mamá sin dejarme terminar de hablar , yo la mire haciéndome la desentendida .

- ¿Que? ¿Un chico? - dije apuntando mi pecho con mi dedo índice- Claro que no , ningún chico podría hacer que yo este así- dije esquivando la mirada obvia de mi madre quien río.

- Claro haré como que te creo por ahora- dijo secando sus manos - ¿podrías traerme unas bolsas de papas ? - Dijo yendo asía otro lado. Estaba por ir cuando entró Mitchie algo molesta , hace rato no hablaba con ella sobre nada,  a estado pasando tanto tiempo con sus amigas que nos alejamos demasiado.

- Hola - la Salude apoyándome en la mesa con los brazos cruzados , aun estaba molesta por lo de hoy .

- Hola ¿mamá?- pregunto buscándola con la mirada pero no estaba aquí.

- Se fue a hacer unas cosas , ¿puedes traer unas bolsas de papas ? - pregunte señalando el lugar donde estaban , ella volteo a verme .

- ¿Estas molesta?- pregunto al ver que no le e sonreído ni preguntado como le fue .

- ¿Por qué debería? ¿Por qué la niña caprichosa de tu amiga me tiro comida ? ¿O por qué te metiste en una pelea de comida sabiendo que esta mal? ¿O por qué te dejas manipular por tu nueva mejor amiga? - pregunte con ironía,  ella rodó los ojos .

- No fue lo que paso , no estuviste ahí,  nosotras no empezamos nada - Dijo defendiendo a su amiga y a ella , se que le echara la culpa a Caitlyn,  pero como no conozco la verdad no diere nada , pero no creo en lo que me dice .

- Ya olvídalo es inútil hablar de esto contigo,  ve a buscar las papas - dije dándome vuelta para ir a buscar mi delantal , la oí quedarse e irse .

Cuando me di vuelta vi a Caitlyn entrar a la cocina con mala cara ¿Que hace ella aquí? Aun que creo saber ahora el por qué. 

- Déjame adivinar ¿tu castigo? - pregunte con una sonrisa burlona y ella me sonrió de mala gana .

- Las otras me culparon de todo a mi y me castigaron pero Tess no se salvo por lo que te hizo así que tiene que ayudar a limpiar los salones de música y baile por una semana .- me dijo satisfecha yo me reí y miles de maldades se me vinieron a la mente .

Mi Novio La Estrella De ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora