CP15

1K 75 0
                                    

Pase todo el día en la cabaña mi madre , Mitchie y Caitlyn han intentado de todo para que salga pero no tenia ganas de ver a nadie , se que Tess se encargo de que todos se enteren de lo que paso y se deben de estar burlando por lo tonta que fui al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase todo el día en la cabaña mi madre , Mitchie y Caitlyn han intentado de todo para que salga pero no tenia ganas de ver a nadie , se que Tess se encargo de que todos se enteren de lo que paso y se deben de estar burlando por lo tonta que fui al creer que una estrella de Rock saldría conmigo.

Estaba sola en mi cabaña acostada en el sofá boca arriba estaba cambiada ya que mamá me obligó a sacarme la pijama , me puse un Jeans negro con una camiseta gris y un cinturón y en mis pies solo medias blancas , sentí golpes en la puerta pero no me moleste en mirar quien era .

Últimamente Shane pasea por la cabaña para ver si salgo y al ver que no lo hago se acerca a golpear la puerta y pedir disculpas pero no me dejó ver , a intentado hablar con Caitlyn y con Mitchie pero ninguna les dice nada y eso le molesta .

La puerta volvió a sonar por lo que me di vuelta de costado para no ver la puerta , se oyó como abrían la puerta y se cerraba .

- Caitlyn te dije que no quiero comer - dije sin ganas al ver una bandeja de comida en la mesa .

- Nunca creí ver a mi mejor cantante en este estado , me decepciona en verdad- al oír la voz de Brown me senté rápidamente para verlo sorprendida no creí que el vendría a verme .- Cuando no te vi en todo el día supuse que estabas en la cocina pero tu madre me dijo que no has querido salir de la cabaña - Dijo cruzado de brazos yo me senté como indio y baje la mirada .

-¿Que más puedo hacer? No tengo nada más interesante que hacer más que ir a ayudar a mamá pero ni eso puedo hoy en la mañana me corte el dedo y mamá me hecho de la cocina y además todos se burlan de mi - dije elevando los hombros y el se sentó frente a mi .

- ¿Nada mejor que hacer!? ¿Que hay de la música? Viniste a hacer música y solo te oí cantar dos veces Irina! Hiciste de todo menos música - dijo algo molesto y lo entendía por que tenia toda la razón.

- Lo se pero ya termine la canción y no tengo inspiración para hacer otra , y por si no lo recuerdas tengo prohibido participar de las actividades - dije obvio y el suspiro rendido.

- Lo se pero es hasta que concluya el concierto final Irina - volvió a repetir lo mismo que ayer dejando miles de ideas en mi mente .

- Bien , hasta que concluya el concierto final- dije asintiendo con la cabeza y el sonrió y me paso la bandeja pero negué.

- Vas a comer o te juro que no te dejaré venir el verano que viene - Dijo como advertencia y yo le miré negando con la cabeza.

- Ya comí Brown , estuve en la cocina crees que no comí? - pregunte obvia con una sonrisa señalando mi cama donde había una bandeja vacía y el sonrió. - No descuido mi alimentación Brown,  estoy bien solo decepcionada por no haber logrado lo que tenia planeado al llegar - Dije desanimada .

- Lograste más que eso Irina , hiciste amigos , hiciste música , bailaste y te divertiste- dijo dándome ánimos yo sonreí y asentí, tenía razón si me divertí,  cante poco pero lo hice y baile . - Y por mi sobrino ... Lograste que abriera los ojos y se enamorara de la música otra vez  , No quiero meterme en lo que haya pasado entre ustedes pero Irían ustedes eran felices , no dejes que nadie les robe esa felicidad- dijo parándose del sofá y posando su mano en mi hombro .

Mi Novio La Estrella De ROCK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora