*JUZGAR A LOS DEMÁS ES FÁCIL POR QUE NOS DISTRAE DE LA RESPONSABILIDAD DE JUZGARNOS A NOSOTROS MISMOS *
Charles F. GassmanCp3
En la mañana siguiente me levante con más ánimos que ayer , me bañe , me cambie , esta vez me puse un vestido blanco y unos zapatos sencillos del mismo color .
- wow pero que linda - dijo mamá al verme salir del baño y yo me puse algo roja y ella y Mitchie rieron . - Si ya estan listas vamos a la cocina que me tienen que ayudar en la cocina .
Asentí y me puse perfume rápido para luego ir a la cocina a ayudar a mamá, no me molestaba ayudar a mamá en la cocina siempre lo hacía así que no me es diferente .
Al llegar a la cocina me puse el delantal y comenzamos a preparar el desayuno para todos ya que algunos todavía no se levantaban , otros preparaban hamburguesas para esta noche .
- Oí que hay micrófono abierto esta noche- dijo mamá viéndonos a amabas .
- Si tengo que hablar con Caitlyn sobre eso - contesté dejando las cosas que terminé a un lado .
- ¿Van a cantar? - Pregunto más viéndome a mi ya que sabe que Mitchie no se animaría tanto .
- ¿Enfrente de esas personas? Ni loca - dijo obvia yo reí y negué, realmente me gustaría cantar con ella aúna vez frente a todos .
- Si termino mi canción para esta noche si y hablaré con Caitlyn para ver la base - dije algo dudosa mi canción esta muy incompleta pero nada que no se arregle con horas de concentración e inspiración.
- Si cantas estaré ahí para verte - me dijo besando mi cabeza - Y Mitchie te e oído cantar en tu cuarto eres asombrosa , palabra de madre - la alentó mi madre y Mitchie solo hizo una mueca y negó.
- y si se sienten nerviosas - nos rodea con sus brazos - No importa , todo el mundo está nervioso , por eso hoy prepararé más comida, comen más si están nerviosos - dijo viendo las hamburguesas.
- Nosotras no por suerte- dije yo viendo las hamburguesas, estaba algo cansada de comer hamburguesas.
- No quiero oler otra hamburguesas en mi vida - me siguió a lo que yo confirme lo que ella me decía.
- Pues que lastima por que tu seguirás ayudado con las hamburguesas- dijo mamá señalando a Mitchie quien suspiro cansada - y tu iras a ordenar el comedor - me señaló a mi yo más que feliz fui a ordenar el comedor .
Mitchie me miró indignada y yo le saque la lengua para ir a ordenar en comedor , no era mucho la verdad , solo debía poner las cosas del desayuno y ya.
Vi el piano y no me pude contener así que saque mi libreta de canciones y la coloque sobre el piano para poder tocar mi canción la cual aun no esta terminada .
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio La Estrella De ROCK
أدب المراهقينDonde ambas hermanas luchan por ir a un campamento de verano. Al conseguirlo ambas toman caminos separados ... LA VERDAD Y .... LA MENTIRA . ¿Quien elegirá que?