*ES INCREÍBLE COMO ALGUIEN PUEDE ROMPER TU CORAZON Y , SIN EMBARGO , SIGUES AMÁNDOLO CON TODOS LOS TROCITOS *
CP14
Luego de un raro hablando nos pusimos a cocinar al menos así me distraía un poco ya luego me ocuparía de los demás ahora quería estar un rato con mis mejores chicas .
- Apuesto a que lo robaron- Se oyó la voz de Tess entrar a la cocina , todas volteamos y vinos a Brown entrar con Tess quien se veía enojada .
- Ahora si esta perdida - Dijo Caitlyn al no entender de que estaba hablando Tess , ¿Ahora con que nos va a salir esta chica?.
- No , lo único perdido aquí es lo que ustedes tienen - Dijo mientras nos apuntaba a las tres .
- Espera ¿Que? - Pregunte dejando de lado lo que estaba haciendo para ver a que se refería con perdido.
- ¿Que esta pasando?- pregunto mi madre mirando a Brown , todas estábamos perdidas .
- Tess cree que Mitchie , Caitlyn y ... Irina robaron su brazalete- Dijo algo decepcionado, el me miró como si estuviera rogando que no fuera cierto y no lo era .
- ¿QUE? - preguntamos Caitlyn, Mitchie y yo , no podíamos creer que nos culparon de perder su brazalete .
- Lo lamento Brown pero estas chicas jamás Harían algo así- di mi madre en defensa de nosotras .
- No puedes culpar a alguien sin pruebas- me queje , estaba más que enojada , no le basto con decirme todo eso hoy si no que ahora hacia esto .
- Oigan solo hay que arreglar esto ¿Si? - dijo Brown soltando un suspiro .
- Pero ... - Mitchie quiso protestar pero Tess la Interrumpe.
- Se que fueron ellas , Mitchie mintió sobre quien era y Irina lo sabia y no dijo nada ¿Quien sabe en que más mintieron? - dijo Tess haciendo enojar a mi madre .
- Oye un minuto! - Protesto mamá pero Mitchie la detuvo .
- Mamá, déjala que revise lo que quiera aquí no va a encontrar nada - Dijo Mitchie mirando mal a Tess .
- Correcto , Comenzaré a revisar aquí y luego iré a su cabaña - Dijo Brown mirando el lugar , estaba más que segura de que no iba a encontrar nada .
- Bien .
- Okey .
- Como quieras .
Las tres contestamos al mismo tiempo , me apoye en la mesa cruzada de brazos esperando a que todo esto acabará .
Brown comienza a revisar la cocina en busca del tonto brazalete de Tess .
- Brown no vas a encontrar nada , por que nosotras ... - No pude terminar de hablar ya que Brown saco el brazalete que estaba entre los libros frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio La Estrella De ROCK
Novela JuvenilDonde ambas hermanas luchan por ir a un campamento de verano. Al conseguirlo ambas toman caminos separados ... LA VERDAD Y .... LA MENTIRA . ¿Quien elegirá que?