*OJO CON CREERSE MEJOR QUE OTROS , CUIDADO CON PENSARSE MÁS CAPAS QUE LOS DEMÁS , POR QUE LA VIDA DA LECCIONES Y TE ACOMODA EL EGO EN SU LUGAR*
CP13
Al día siguiente me levante de muy buen humor tome mi ropa e hice mi rutina diaria, al salir del baño me encontré con Mitchie sentada en la cama sin saber que hacer me senté a su lado .
- vamos a desayunar juntas - Le dije suavemente y ella se volteo a verme .
- ¿No estas molesta? - pregunto sorprendida yo negué con mi cabeza mientras le sonreía.
- Mitchie eres mi hermana nunca podría enojarme por mucho tiempo - Le contesté pasando mi brazo por sus hombros - Además lo que paso , paso y el pasado se quedo - dije con una sonrisa al recordar mi lema de vida .
- Gracias Irina - Me dijo abrazándome y yo le respondí el abrazo - ¿Prometes no déjame sola?- me pregunto alejándose del abrazo .
- Eso ni lo preguntes , jamás te volveré a dejar sola - le contesté al levantarme de la cama y le tendió mi mano la cual acepto y ambas fuimos al comedor a desayunar.
Tome mi desayuno que era unos panqueques con chocolate y un jugo de Durazno, agradezco a mamá por hacer esto por mi.
Al llegar a la mesa me senté junto a Barron pero Mitchie se quedó parada mirando a los chicos quienes me miraron primero a mi y luego a Mitchie.
- ¿Puedo sentarme aquí?- pregunto Mitchie algo tímida , yo mire a todos esperando su aprobación y todos asintieron .
- Si pero debes de darme de tu pastel - Le dijo Caitlyn con una sonrisa y Mitchie sonrió.
- Sentarme con la hija de la cocinera va a arruinar mi reputación- Comento Barron con algo de burla por lo que le pegue en el brazo.
- ¿Cuál reputación? - pregunto Lola con diversión haciéndome reír, hasta que una risa más espantosa tapo la mía.
- No fue tan divertido - dijo Caitlyn morando con molestia asía atrás donde estaban Tess y sus amigas , quienes se levantan y se acercan con el plato de comida en la mano.
- El pollo estaba seco - Interrumpe nuestro desayuno con una sonrisa mientras nos miraba - ¿Podrías decirle a tu mamá que haga las cosas con más cuidado?- pregunto con burla , estaba por levantarme pero Barron paso el brazo por mis hombros para que no me levantara de mi lugar por que estaba furiosa y no iba a controlar mis acciones .
- ¿Quien te crees que eres inmadura!?- Le pregunte enojada pero Mitchie levantó su mano para que no la siguiera .
- Tess! - le llamo la atención y todos voltearon a ver lo que pasaba - Deja de tratarme así, deja de tratar a todos así! , tal vez sea la hija de la cocinera y tal vez mi padre no sea rico pero soy mucho mejor que alguien que se siente bien consigo mismo por que hace que los demás se sientan mal yo no quiero ser así- concluyó el sermón, tenía ganas de aplaudir ya que la estaba enfrentando pero Lola detuvo mis manos para evitar más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio La Estrella De ROCK
Novela JuvenilDonde ambas hermanas luchan por ir a un campamento de verano. Al conseguirlo ambas toman caminos separados ... LA VERDAD Y .... LA MENTIRA . ¿Quien elegirá que?