CP16- No lo hubiera logrado sin ustedes chicas - dije dejando salir algunas lágrimas y ellas rieron y me abrazaron más fuerte , luego las tres nos dimos vuelta para ver quien ganaba el concierto final.
- Atención chicos - Comenzó Brown llamando la atención de todos - A qui lo tengo , el ganador del concierto final es , tambores por favor - dijo mirando al chico de la batería quien hizo lo que Brown pidió - Margaret Dupree! - Grito haciendo que todos celebremos por Peggy quien salio sin poder creer que había sido ella quien había ganado el concierto final .
- Así es Margaret- Se dirige a Peggy quien agradecía a todos y mostraba el trofeo - Ganaste la oportunidad se grabar con Shane Gray! - anuncio haciendo que Peggy mire a Shane sin poder creerlo .
- Felicidades Peggy, te lo mereces - le dijo Shane sabiendo que Peggy se merecía este premio después de todo lo que se esforzó por hacerlo .
- Lo hice , bueno lo hicimos - Dije emocionada mientras nos volvimos a abrazar , pero nos separamos al ver a Tess que se acercaba .
- Estuvieron extraordinarias - dijo con sinceridad pero me costaba creerle un poco.
- Gracias - contesté secamente ya que no me salía más nada .
- Si , gracias - dijeron las chicas que estaban igual que yo .
- Le dije a Brown que no era cierto lo de mi brazalete - Dijo dejándonos en Shock, no podíamos creer que Tess hiciera eso .
-Wow - dije yo sin poder decir más nada ¿estaba pasando en serio? ¿Que le pasó?
- Mmm gracias - dijo Mitchie con una pequeña sonrisa , creo que Mitchie si tenia esperanza de que Tess no fuera así siempre .
- Hasta el otro verano - se despidió de las tres para luego irse y dejarnos con la boca abierta .
-Eso fue extraño pero bueno - Dijo Caitlyn algo confundida .
- coincido - dije igual que ella y Mitchie nos miró y soltó una risita haciendo que Caitlyn y yo riamos también.
...........
Luego de un rato Mitchie y yo fuimos a la parte de atrás del escenario donde nos encontramos a nuestros padres .
- Mitchie, Irina- Nos llamaron con una sonrisa de oreja a oreja .
- Hija estuviste asombrosa- me felicito papa dándome un abrazo .
- gracias papá- dije dovolviendo el abrazo .
- Cariño lamento que no hayas ganado - dijo mi madre algo triste pero negué con una sonrisa .
- Si ganamos - Dije pasando el brazo por los hombros de Mitchie quien asintió sonriendo .
- Tuvimos el mejor verano gracias a ti mamá- Contesto Mitchie con sinceridad para luego abrazar a mamá.
- Eso es verdad , vencimos miedos , conocimos personas asombrosas , Mitchie atendió muchas cosas y hicimos amigos ... buenos amigos - contesté satisfecha por todo lo que hicimos este verano .
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio La Estrella De ROCK
Подростковая литератураDonde ambas hermanas luchan por ir a un campamento de verano. Al conseguirlo ambas toman caminos separados ... LA VERDAD Y .... LA MENTIRA . ¿Quien elegirá que?