── ¿Kaiser, estás bien?
── Estoy bien, madre. No hay razón para preocuparse, una bestia me ataco pero no fue aquel.
── Te creeré, pero en el momento en que me de cuenta sobre tu contacto con aquel demonio, tendrás prohibido salir nuevamente a explorar. No me voy a arriesgar a perderte, eres mi preciado bebé.
── Mamá, ¡basta! ── el pequeño rubio reía a carcajadas, debido a la causa de las cosquillas y pequeños besos de amor que le daba su madre en su abdomen. Su madre siempre lo hacía sonreír
Madre e hijo disfrutaban de un buen tiempo en familia, esos días habían sido muy tranquilos y eso alegraba al pueblo. Celebrarán en grande antes de aquella fecha, antes de la caza del demonio.
── Madre, cuéntame la leyenda del demonio.
── ¿Otra vez?
── ¡Si! Me encanta escuchar aquella leyenda, no me cansó de ella.
── Bien. Pero déjame decirte qué, tal vez las leyendas si existen.
── ¿En serio? ── el niño salto de alegría, saber aquello solo lo lleno de una inmensa emoción. Todas las leyendas sobre su pueblo y el mundo entero eran reales, que feliz se sentía
── Tranquilo Michael, son solo leyendas. Puede que incluso, la leyenda del demonio no exista y sólo sea para asustar a los pequeños niños cómo tú.
── Mamá. ── saber que aquella leyenda podía no ser real, lo entristeció en gran manera. El consideraba que esa entidad era un ser mágico o mitológico
La joven madre del rubio, rio suavemente al ver el pequeño rostro del menor. Su hijo era un adicto a esa clase de historias y un fiel creyente a ellas, siempre se preguntó.
¿Era muy interesante escuchar aquello?
── Ven aquí amor, te contaré nuevamente la historia. Presta mucha atención.
El pequeño infante obedeció aquellas palabras, sus dulces palabras lo condujeron hasta las piernas de su madre. Reposo su cuerpo contra el pecho de su mayor, sentado sobre sus piernas, escuchaba atentamente toda aquella historia.
Amaba escuchar la historia, sobre aquella fuerte entidad.
── Mamá.
── ¿Si, querido?
── ¿Cómo puedo encontrarme con ese ser?
La inocente pregunta del menor hizo helar por completo el cuerpo de su madre. Aún era un niño y era muy claro que no comprendía la gravedad en sus palabras. No había vivido por aquella época tan fuerte.
No quería que su hijo se enterará que era real y mucho menos, que fuera a buscar aquella entidad.
── Hijo, nadie merece conocer a ese horrible ser. Por favor te pido, como tu madre te digo. Nunca intentes conocer el paradero de esa entidad, no sería nada bueno para nadie.
── Oh, comprendo madre. Sigue leyendo, por favor. Ya se acerca mi parte favorita.
── Por supuesto, hijo. ── la joven mujer sonrió de manera enternecedora, ver a su bebé de esa manera y sobretodo de curioso era muy gracioso para ella
── ¡Sii! ── el pequeño Michael saltaba de alegría sobre aquellas suaves mantas. Su cama era muy suave y resistente, la mejor de su pueblo
Tras un breve intercambio de sonrisas, ambos se acomodaron nuevamente y continuaron con su historia. El pequeño niño veía con mucho asombro aquel libro, pues escrito en el habían muchas historias y leyendas antiguas, todo aquello le parecía fascinante.
── ¿Qué pasaría si esa bestia desaparece? ── tras terminar la historia, el niño preguntó
Su madre se asombro, pero con mucha calma respondió: ── Michael, si esa bestia desaparece todo el mundo sería feliz. Habría paz en dónde vivimos y no viviríamos temerosos ante ese maligno ser.
── Increíble ¡Yo quiero hacer que desaparezca!
── Amor, si llegase ese día. Te convertirían en un héroe. Lograras salvar muchas vidas.
── Mamá, enséñame a luchar y dame fuerzas para hacer desaparecer, a ese temible ser.
── Tranquilo, puedes pedirle a los hombres del pueblo ayuda para eso. Después de todo, ellos son expertos en esa clase de cosas.
── Esta bien, madre. Deseo que llegue el día en que tengamos paz y ninguna razón para seguir ocultándose.
Su madre con mucho cariño beso el puente de su nariz, acarició suavemente sus finos cabellos y con mucha ternura abrazó el pequeño cuerpo. Era su único hijo, era especial. Pues era primogénito, de un lejano lugar.
── Eres tan lindo, mi querido bebé.
── Madre, detente, me causas cosquillas. ── Michael reía de manera descontrolada, pues su madre besaba con mucho amor, todo su suave cuerpo
Madre e hijo disfrutaban de su buen momento familiar. Todo en calma, antes que las aguas se arrebaten.
"Demonio, te mataré
y no importa dónde estés.
Te encontraré."────────────────────────
Publicado: El 22 de Octubre del 2023.
Última actualización: El 04 de Noviembre del 2023.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳⁱᵒ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⸙ 𝑫𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶 「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」
Dla nastolatków𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜. 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚒𝚐𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛, 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚎�...