Anduvieron a caballo por largas horas, en un trabajo muy arduo y siendo regañado e incluso muy vigilado por esos hombres armados, no sabia el motivo en específico pero al final el cansancio se había apoderado de su cuerpo.
Cerró sus párpados con pesadez y se quedó profundamente dormido, olvidando todo a su entorno y siendo llevado a un destino que el no tenía ni idea que existía.
── Michael, Michael Querido, despierta hijo ya hemos llegado. ── la suave y tranquila voz de su madre hizo que el rubio despertase de sus sueños
── ¿Madre? ── poco a poco abrió sus párpados, recuperando la consciencia de en donde se situaba y tras caer en cuenta, se alarmó mucho, asustado preguntó a su madre: ── Madre ¿en dónde estamos? Este no es el bosque.
Su voz temblaba por qué al ver a sus alrededores, pudo distinguir grandes casas y un pueblo totalmente diferente al suyo, sin mencionar que estaban dentro de los terrenos de aquel enorme castillo.
── Tranquilo Michael, ven conmigo y no te separes de mí. Hemos llegado a casa.
Kaiser bajo del caballo con ayuda de los caballeros, camino con rapidez junto al lado de su madre y con mucha curiosidad veía todo a su alrededor, eran lujos los que habían entre aquellas paredes. No lo podían culpar, toda su vida a vivido de campesino entre aquellos bajos pueblos en medio de un inmenso bosque, todo lo que estaba viviendo era nuevo para él y le llenaba tanto de curiosidad cómo de emoción.
Se a olvidado de alguien por completo.
── Mira hijo, iremos a ver a alguien en este momento, no te separes de mí y tampoco temas de lo que vas a presenciar, es natural y lo que vivirás en tu futuro. ── las palabras de su madre lo llenaron de intriga, su voz sonaba con calma pero su mirada reflejaba furia, era muy confuso aquello
── De acuerdo madre.
La hermosa mujer camino con pasos firmes por todo aquel castillo, siendo seguida por su único hijo quién andaba más perdido, qué gente en el desierto.
── Abran las puertas he vuelto. ── aclama frente a esos dos guardias, quiénes le obedecieron y abrieron aquellas inmensas puertas hechas de la madera más fina
Tras dejar el paso libre, la mujer tomó la mano de su joven hijo y lo llevó arrastras por todo ese lugar, no quería que aquellos desconfíe de su bebé.
── ¿Madre qué sucede? ¿Por qué te han obedecido? ¿A dónde vamos? ── el rubio sentía su cuerpo temblar, era muy joven cómo para vivir tan fuertes emociones
── Vamos a reclamar lo que es nuestro.
Con muchas dudas se quedó el joven chico, solo se dejaría llevar, a ver hasta dónde llegarían.
La doncella se acercó con brusquedad a un lugar y con furia abrió aquellas puertas entrando a ese sitio, gritó a todo pulmón.
── He vuelto, he vuelto y todo este lugar me pertenece. Todos ustedes pagarán por haber hecho aquello.
Dentro de aquella sala real, habían muchos hombres reunidos y uno de ellos portaba una enorme corona, todos aquellos vieron de ellos con temor y sorpresa. Esa visita fue muy inesperada para ellos.
Caballeros y guardias reales llegaron de inmediato a ese lugar, escoltada la mujer por ellos, los hombres mayores burlaron de aquello y con mucha arrogancia dieron órdenes que serían completamente ignoradas.
── Ustedes, deben arrestar a esta mujer y llevársela lejos. Fuera todos.
Los hombres permanecieron quietos, sin inmutarse ni un poco, desobedeciendo las órdenes de sus mayores. Todos ellos, incluyendo el rey se enojaron mucho.
ESTÁS LEYENDO
ᶠʳⁱᵒ ᶜᵒʳᵃᶻᵒⁿ ⸙ 𝑫𝑬𝑳 𝑫𝑬𝑴𝑶𝑵𝑰𝑶 「𝙺𝙰𝙸𝚂𝙰𝙶𝙸」
Novela Juvenil𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚊 𝚕𝚎𝚢𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊ñ𝚘𝚜. 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚒𝚐𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛, 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚎�...