Ubicación actual : Mundo Terrenal, mejor conocido como mundo humano.
Son las 8 de la noche, es viernes y el cuerpo lo sabe , toda la ciudad se ha vuelto escandalosa y se escucha música por todos lados , al parecer todo favorece para que hoy sea una buena noche para dejarnos llevar y dejar que nuestras fantasías se adueñen de nosotros.
Mi nombre es Ariel , soy un joven de 20 años y estoy esperando desde hace una hora a mi mejor amigo Yuri ...
Es de esas personas que tardan más que el coño y de las que provoca romperle un plato en la cabeza .
Y ahí está..
Una camioneta negra se estacionó en frente de mi y se abrió la puerta del auto .
- Ey hermanoo , ¿ tenias rato ahí parado? -dijo Yuri mientras sonreía con la mano extendida hacia mi-
- Una hora, una puta hora de mierda esperándote ¿ qué hacías? ¿Buscando las esferas del dragón de goku? Maldito
Dije mientras le daba los cinco de mala gana con una mirada de los mil demonios que toda madre hace cuando su hijo hace una cagada .
- Yo también te amo Ariel, abrochate el cinturón y ponte cómodo vamos a una de las mejores fiestas de la ciudad .
Así Yuri aceleró y comenzamos a dirigirnos a uno de los clubes más privados y populares de la ciudad .
El se veía bien con una camisa negra y un pantalón negro y una cadena de oro que tiene la figura de la luna .
Venia con Su cabello liso castaño peinado hacia atrás que le sobresalía unos mechones en su frente hasta sus ojos .
Yuri es un chico de 20 años igual que yo .
Mide 1.82 , tan blanco que sus cejas son súper claras , sin barba ni bigotes , ya que es lampiño.
Tiene tatuado una rosa negra en el lado derecho de su cuello .
Y en su mano izquierda hasta su hombro varios tatuajes pequeños .
En su mano izquierda tiene tatuada su fecha de nacimiento en número romanos , 2002.
Y su mirada es coqueta y de una persona confiada.
Ojos marrones y cara delgada con una mandíbula bien definida .
Exactamente, es todo un dios griego.
Y gracias a esas cualidades una chica muy popular y que se lo quiere coger lo invito a el club más aclamado de este condado .
- Sabes que no soy fan de las fiestas y sabes que socializar no se me da bien...
Le dije a Yuri mientras no dejaba de observar la hora en mi teléfono.
- Lo sé, por eso te invité.
- Ajam. No esperes mucho de mi esta noche, ni trates de buscarme mujeres para bailar , me haces pasar vergüenza.
- Jajaja , esta bien esta bien, señor mandón, de todas formas no es necesario buscarte alguna chica, ella solita van a ti como abejas a la miel.
Dijo Yuri sonriendo con esa puta confianza que lo rodea .
Así que después de 10 minutos llegamos al club.
Habia una larga fila afuera , pero pasamos directamente.
Yuri solo dijo su nombre y nos dejaron pasar.
Adentro del club había muchas personas bailando, mujeres subiendo y bajando en tubos. música a todo volumen , olor a marihuana y cocaína.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO CONGELADO
RandomLos mundos y sus dioses estaban en orden hasta que comenzaron a suceder extrañas apariciones y a su ves criaturas monstruosas masacrando personas y creando caos . El orden estaba colapsando, se acercaba una guerra intensa pero ¿quienes contra quie...