hasta caer

14 3 0
                                    

Ubicación actual: mundo terrenal , afuera de la ciudad donde se encuentra Ariel y sus amigos .

Después de ver a unos hombres con armaduras peleando contra unas bestias con instinto asesino , decidimos escapar lo más rápido posible en el auto Yuri, Cris y Claudia y yo .

Y así íbamos hasta que casi llegando a la ciudad , a tan solo unos minutos de distancia aparecieron tres bestias o mounstros que comenzaron atacarnos mientras íbamos llegando .

Y Una bestia grande de unos 3 metros horrible y terrorífica que  golpeó el auto haciéndonos salir de la carretera .

Y así fue , El golpe que le dió al auto nos hizo salir de la carretera y detenernos...

Y ahí estaba , una criatura en dos patas ,cabeza de calavera que le sobresalía dos enormes cuernos con patas de venado .

La criatura junto a otras golpeó el auto hasta que dejó de funcionar .

- ¡¡ARIEL QUE HACEMOS , ARIEL QUE HAREMOS AHORA  ARIEEEEL !!

Decía Cris mientras me sujetaba los hombros con sus manos frías y humedad , la misma sensación que causa el miedo, la ansiedad , el ataque de pánico .

Y eso era porque a dentro del auto todo es una locura .

Cris teniendo un ataque de pánico y le está contando respirar , creo que sufre de asma y esto la empeora .

Mientras Yuri esta nervioso y asustado también , pero con todas sus fuerzas hizo agachar a Cris mientras la proteje con su cuerpo .

Yuri esta haciendo de escudo humano para protejer a una chica que ni siguiera conoce .

- ¡¡No voy a dejar que mueras también , no voy a dejar que ninguna de ustedes muera mientras esté aquí !!

Dijo Yuri mientras tomaba del cuello a Claudia que había quedado paralizada del miedo mientras lloraba .

Yo no sé que hacer pero me quite el cinturón y salte a la parte de atrás de los asientos donde estaban ellos , y comencé hacer de escudo con Yuri.

Mientras Las bestias comenzaron a golpear más fuerte el auto hasta voltearlo  varias veces y dejarlo nuevamente derecho .

Nosotros adentros recibimos los golpes contra las puertas y el techo del auto , el impacto de tantos golpes .

Y cuando uno de las criaturas fue atacar a toda velocidad apareció un caballero que de un golpe  pudo mandar a la criatura unos cuantos metros de distancia.

El caballero tiene una armadura plateada y su casco tiene una perla roja en el medio de la frente.

- ¿¿Están bien ?? Ya los voy a sacar de aquí - dijo el caballero con una voz ansiosa y agotada.

Y mientras nos hablaba la criatura con patas de venado,  de tres metros de alto  lo golpeó .

un golpe dan fuerte que lo mando a volar contra nuestro parabrisas del auto .

Estrellándose con fuerza y rompiéndome el vidrio en grandes pedazos .

Y el golpe fue tan fuerte que el casco se le cayó.

Y ahí fue cuando vimos un cabello largo, liso y negro .

Unos ojos de  rasgo asiáticos . unos labios rosados , una piel pálida con lunares cerca de los ojos , nariz y labio.

Pestañas largas , piel delicada y un rostro delgado con una mandíbula definida .

Una verdadera belleza , como una Idol coreana .

INFIERNO CONGELADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora