Él renacer

16 2 0
                                    

Ubicación actual: mundo terrenal , cerca del lago llamado "buena vista" .

***

La guerrera después del ataque recibido por parte la bestia, quedó ensagrentada , con graves heridas y sin fuerzas para seguir peleando , sin energía para poder levantarse.

Porque Lo ha dado todo y un así no fue suficiente para matar a todas las criaturas Monstruosas que están ansiosa por matar , devorar y destruir niños ,niñas , hombres y mujeres .

Incluso animales .

Y sabiendo esto , Sheri comenzó a morderse los labios de la rabia que sentía por no poder ser lo suficiente fuerte para evitar tantas muertes...

Muertes que eran inevitables salvar, si no habia nadie capaz de defender aquellos que no tienen la fuerza ni valentía para pelear por si mismos .

Así que mientras se ahogaba en su propia irá y en sus pensamientos llenos de resentimientos y tristeza, la criatura la levantó sujetándola del cabello.

Haciendo que Sheri comenzara a sentir un dolor tremendo .

Porque sentía en carne propia como su cabeza ardía , como en cualquier momento podía la bestia arrancarle el cuero cabelludo...

- ¡¡HAAAAAAAA , SUÉLTAME PEDAZO DE MIER- HAAAAAA !!

No terminaba de hablar cuando él dolor se hacía más y más fuerte , ya comenzaba a brotar la sangre desde las raíces de su hermoso y brillante cabello negro que ahora se teñia con el sudor mezclado con su sangre roja como un buen vino .

Y Ni siguiera podía hacer nada para salvarse.sus dagas divinas capaz de atravesar la dura piel de la bestia
estaban tiradas en el suelo mientras ella estaba siendo levantada desde su cabello.

Pero él que si podía usar las dagas y no lo pensó fue Ariel, que a ver la macabra escena de tortura dejo sus miedos y nervios atrás para correr hacia las dagas mientras la criatura estaba distraída con Sheri.

Así rápidamente tomó las dagas y estás comenzaron a brillar de un color verde intenso .

Ariel sorprendido las miro fijamente .

sentía como algo recorría sus venas , algo parecido a una corriente eléctrica que salía de su cuerpo mientras eran expulsada por sus manos hacia las dagas que deslumbraban un color verde sin detenerse .

Ariel a notar esa sensación ,comenzó a correr hasta la criatura deteniéndose a unos metros para lanzar la daga a toda velocidad hacia .

Dando en él ojo de la criatura, haciendo que soltará a Sheri bruscamente contra él suelo , golpe que ocasiono que se desmayara del impacto recibido.

A lo que Ariel aprovechó ese momento de debilidad para acercase a un ritmo suave para tomar Sheri en sus brazos y alejarse de la criatura antes que volviera atacarlos.

- Tranquila, todo saldrá bien , no tienes que hacerlo todo tu sola. Perdóname por no haber Sido tan valiente a tiempo para ayudarte desde él comienzo ....

dijo Ariel mientras veía con tristeza a un Sheri ensagrentada y llena de múltiples hematomas y cortadas .

- Te llevaré a un hospital , Te juro que no vas a morir .

decía mientras apartaba suavemente Él cabello de la chica para así poder apreciar él hermoso rostro lastimado de su salvadora .

Y es que Ariel comenzo a tratar a Sheri como su salvadora . Porqué lo salvó a él, a Yuri, a Claudia y a Cris cuando fueron emboscados por las criaturas cuando estaban huyendo hacia la ciudad .

INFIERNO CONGELADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora