Supervivencia

23 4 1
                                    

Ubicación actual : Mundo terrenal.

Mientras nos dirigimos a la casa de Yuri vimos mucho caos , destrucción y muerte, es como si fuera comenzando la tercera guerra mundial.

Y hay Árboles tirados,  sacados de rais como si alguien los fuera sacado y usado como bates de beisbol.

Todo es una mierda,  incluso el cielo está todo nublado, la luz ya no se ve,  parece que va haber una tormenta .

- Oye - dijo sollozando la chica peli-negra mientras se pasaba las manos por la cara para limpiarse las lágrimas-

- Todo estará bien, la casa de Yuri queda del otro lado de la ciudad , es un lugar seguro , estaremos bien ahí.

Dije mientras comencé acariciar su cabeza y cabello .

- Gracias por cuidar de nosotras - dijo mientras cerraba sus ojos y se dejaba acariciar la cabeza.

- No te preocupes- sonreí 

Pero de repente Yuri que estaba acostado y vendado con una  camisa para que la hemorragia se detuviera comenzó a vomitar sangre .

- No te muevas hermano, tranquilo no te esfuerces,  ¿quédate quieto si?

- Ariel... duele mucho jaja- sonrió y a la vez hizo un gesto de dolor .

- claro que duele,  tienes una herida profunda , así que trata de no moverte

-Esta bien... pero me siento muy mareado y a la vez ardiendo .

- Tienes fiebre y perdiste mucha sangre,  Pero la herida ya dejó de sangrar. 

Dije mientras mi mano estaba en su frente y cuello .

- Ay , estamos que llegamos y solo veo personas sin vida....

Dijo la rubia .

-Continua y no te detengas .

Así continuamos unos minutos hasta llegar al vecindario de Yuri .

Había destrucción,  pero muy poca a comparación al otro lado de la ciudad.

Así que entramos a la casa , las chicas me ayudaron a meter a Yuri y acostarlo en un sillón de la sala de su casa.

- Hay un botiquín de primeros auxilios en la cocina , en una cabeta.

Rápidamente fui y comencé a buscar en todos lados y lo conseguir.

Comence a tratarlo,  le di primero agua y una pastilla para el dolor de cabeza y también para la fiebre .

Luego le quité la camisa que tenía de venda en su herida  y le puse vendas propias.

Su herida había dejado de sangrar pero seguía siendo profunda , pero gracias a al cielo no había tocado ni un órgano.

Y mientras hacia todo esto , una de las chicas encendió el televisor y las noticias eran alarmantes .

-En primera noticias,  la ciudad del estado de sur ha caído,  esta altamente destruida , hay miles de muertos y miles de desaparecidos. No sabemos si fue un ataque terrorista o un accidente  nuclear del gobierno.

- Carajos... la forma que fueron asesinadas las personas en el clud no fueron nuclear y tampoco con rifles.

Dijo la rubia mientras me veía fijamente.

-Tienes razón,  algo más esta pasando , por cierto , me llamo Ariel y El Yuri .

- Nosotras somos Claudia y Cris , debimos decirnos al menos nuestros nombres antes de hacer aquello en el baño...

INFIERNO CONGELADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora