Ubicación actual : mundo terrenal , batalla encarnizada de los caballeros .
El ejército de criaturas monstruosas siguió atacando sin detenerse , comenzaron a sacar árboles de raiz y usarlos como bates de béisbol contra los caballeros del orden divino del Dios humano .
A lo que Mael seguía en los aires atacando con su poderosa arma que le permitía lanzar una ráfaga de espadas de hielos a la vez con chorros de agua hacia las criaturas monstruosas.
Pero cuando menos lo esperó, una roca gigante de 2 toneladas logró impactar su cuerpo a una velocidad feroz .
Mael estaba desprevenido cuando la roca lo impactó fuertemente, así que cayó de las alturas bruscamente mientras su caida agrietaba él suelo.
Cirus que estaba luchando contra 3 criaturas monstruosas, con su lanza hizo un destello de luz y salió volando al socorro de mael , quien yacía tirado con su armadura rota y ensagrentado .
Así que cirus rápidamente lo tomo en su brazos , puso su cabeza en su pecho y comenzó a escuchar nerviosamente si su corazón seguía latiendo.
- Estoy vivo - dijo mael con una voz sueve y tranquila .
- ¡¡Pensé que estabas muerto!! - dijo cirus mientras dejaba de sostener con sus manos a mael .
- Se necesita mucho más para matarme , solo estaba tomando una siesta.
Dijo mael mientras se levantaba con su espada .
A lo que Las rocas y árboles volaban por los cielos , impactando contra otros caballeros que estaban en la retaguardia .
Así que mael levantó la mirada, vió como pasaba las rocas encima de el y buscó con la mirada a Cassius.
Y lo vio a lo lejos , arriba de una criatura con 2 cabezas de venado mientras le cortaba el cuello a la bestia.
-¡CASSIUS VEN YA!
El joven bañado de la sangre de sus enemigos no tardó en elevarse y digirirse hacia mael , pero volando a baja altura mientras hacía un camino con las cabezas que iba decapitando de las criaturas moustrosas .
- Mierda mael, ¿que te pasó? - dijo Cassius espantado viendo de arriba abajo a mael .
- No hay tiempo para explicarte, quiero que hagas una barrera de rocas que proteja a los caballeros que están en la retaguardia.
- está bien, tomara 3 minutos , cúbreme la espalda .
- ok - dijo mael con una seriedad silenciosa mientras se posicionaba adelante de Cassius.
Y a los lejos estaba una criatura de unos 5 metros , musculosa y con la mitad de la cara sin piel y llena de gusanos .
Esa criaturas tiene unos cuernos de hierro y unas garras sobresaliente como de tigre .
Y comenzó a correr a un grupo de caballeros embestiendolos en cuatro patas como un toro lleno de ira.
Pero a lo que se iba levantando un caballero herido llamado sheri se trepó en su espalda y le clavo una daga .
La criatura dejo escapar un rugido tenebroso, fuerte e intimidante.
Tanto así que las aves cercana al campo de batalla salieron escandalizadas
Pero la criatura sé enfureció más y más , a lo que comenzó a moverse bruscamente.
Pero Sheri con todos sus fuerzas sacaba y clavaba la daga para matarlo.
La criatura rugia cada vez más fuerte , mientras giraba ansiosamente para quitarse al caballero que estaba completamente encructado en su gigante espalda .
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO CONGELADO
RandomLos mundos y sus dioses estaban en orden hasta que comenzaron a suceder extrañas apariciones y a su ves criaturas monstruosas masacrando personas y creando caos . El orden estaba colapsando, se acercaba una guerra intensa pero ¿quienes contra quie...