Jardines púrpuras

7 2 0
                                    

Ubicación actual:  mundo terrenal en los  Jardines del palacio del Dios humano .

Magnus y adonis estaban tomando él té mientras hablaban sobre lo ocurrido últimamente en él mundo , cuando un caballero de la guardia real del Dios terrenal los interrumpió en medio de sus conversaciones .

Explicándole las nuevas buenas que eran de todo menos buenas .

Porque él mundo estaba bajo ataque en varias ciudades , ya que  se estaban reportándo múltiples ataques masivos. Ya no era una simple lucha, ahora era una guerra mundial.

Así rápidamente Él capitan Magnus y el segundo capitán adonis se dirigieron a la sala real mientras lo guíaba el caballero de la guardia personal del Dios terrenal. Hulien.

Las puertas se abrieron dandole pasos a la sala real .

Y sentado en su trono reluciente estaba él Dios regentes mientras miraba en medio de su sala una pantalla enorme que le mostraba los ataques recientes .

Él Dios Podía ver cómo Miles de criaturas atacaban en diferentes partes del mundo . Desde América hacia oceania.

Dejando Ciudades echas escombros, cubiertas de sangre y Miles de cadáveres de personas que fueron asesinadas de las peores maneras .

- Pueden verlo por ustedes mismo capitanes - dijo él Dios mientras fijaba su mirada en sus capitanes presentes .

A lo que  reaccionando a las palabras del divino dios,  adonis y Magnus se arrodillaron frente a  la deidad sin apartar sus miradas del piso hecho de mármol negro con dorado cubierta de una hermosa alfombra roja .

- Permiso para concederme él derecho de hablar ...

Dijo él caballero hulien mientras hacía una reverencia al Dios.

- Los Gobiernos y ejércitos del mundo son ineficientes contra las criaturas . las armas como rifles , pistolas , artillería , incluso algunos misiles no son capaces de matar a las criaturas que no dejan de atacar  ciudades de varios  rincones del planeta .

Exclamó él caballero de la guardia real mientras en una gran pantalla de la sala real les  mostraba las imágenes de los ataques ocurridos .

A lo que adonis y Magnus reflejaban unas miradas llenas de asombró .

- Ciudades en varios puntos del mundo están  siendo atacadas por Miles de criaturas que salen de la nada y que son resistente a armas convencionales y humanas - volvió a recarga hulien .

-  la humanidad están destinada a fracasar si nuestra intervención divina- Señaló él Dios terrenal con una voz sería y apagada .

- Es la mayor amenaza que hemos tenido en siglos , Dios mío- Dijo adonis levantando la mirada para ver fijamente al Dios .

- Estamos en presencia de una catástrofe que puede aumentar con el pesar de las horas y días mi Dios . millones de vida puede desaparecer si no usamos todas nuestras fuerzas .

Reforzó él capitán Magnus sin tartamudear y sin dejar nada que decir .

A lo que él Dios asintió y dió una señal a su principal caballero de la guardia real , hulien. para que diera la orden y se encargará de todo para la toma de las ciudades y la intervención divina directa en la vida humana .

***

Mientras tanto en él campo de batalla dónde se encontraba Mael , Cassius y Cirus con la legion de caballeros ,
yá la batalla había terminado .

Habían logrado ganar y evitar ataques en las ciudades de los alrededores que eran blancos de las criaturas.

- Estoy empapado de sangre mal oliente , que asco.... Huelo a perro muerto - comentó Cassius con una mueca de desagrado mientras se limpiaba la sangre de su rostro.

INFIERNO CONGELADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora