Finalmente los héroes llegan a metropolis:
°°°Capitulo 2°°°
—¡Esta bien! Mencionó lois mientras caminó hacia la corteza, marcando la lista de confirmación de asistencia. "Estos son el equipo Arrow: Oliver, Emiko, Roy y felicity"
—¿Puedes decirlo un poco más fuerte? Mencionó Oliver con un tono sarcástico. "Estoy seguro que todos los presentes quieren escuchar sobre mi identidad secreta"
Clark se disculpa rápidamente con el residente de star city mientras intenta calmar a su futura esposa.
—Solo estamos esperando a seis más. Mencionó lois
—¿Seis más? Las cejas de Clark se arquearon. "¿A quien más invitaste además de kara, Alex y Lena?"
—Tu fuiste el que los invito, pueblerino. Responde lois. "Recuerda a J'onn, winn y james ¿Verdad?"
—¡Oh! Asintió Clark. "Será genial volver a verlos a todos"
—Creo que posiblemente sean todos. Menciona Lois. "A no ser que kara quiera traer con sigo a Mon el"
—Tengo que irme con los hombres a la sastrería. Mencionó Clark mientras se aleja de lois. "Si ves a kara dale mis saludos"
—Si, si, pueblerino, vete y por tu bien espero llegues a hora al ensayo de bodas. Respondió lois con un tono amenazante.
Un silbido lleno la habitación y se giraron para ver un gran grupo de personas. Kara fue la primera en avanzar hacia los futuros esposos, seguida por una mujer de cabello castaño rojizo y otra mujer de cabello negro recogido en una cola de caballo, seguidos por los hombres, J'onn, winn y james.
—¡Ahí están los novios! Kara aplaudió emocionada mientras abraza a lois.
—¡Ey, chica! Respondió lois mientras devolvió el abrazo. "Muchas gracias por venir"
—¡Oh! Jamás me perdería esto. Respondió kara. "Mis felicitaciones para ti lois. ¿Donde esta el afortunado?
—¡Muchas gracias, kara!. Respondió lois mientras se acercaba con una sonrisa a observar a los demás invitados. "Supongo que son amigos de kara, un gusto conocerlos a todos y respondiendo a tu pregunta, kara, el está con Oliver y los demás hombres e irán a probar sus trajes para la noche. Ya sabes cosas de hombres"
—¿Acaso nosotras no tendremos un momento de sólo mujeres? Preguntó Alex mientras observa a la mujer.
—¿Estás bromeando? Preguntó lois con un tono directo. "Estás hablando con la mejor reportera del planeta, si los hombres tienen un momento eso significa que nosotras tendremos todo el día para divertirnos"
—Dejando de lado el inmenso ego de mi hermana. Mencionó la hermana de lois. "Puedo observar que todas vinieron preparada"
—Antes de que sigan con su extraño día de mujeres. Mencionó winn mientras observa confundido a todas. "Podrían decirnos a J'onn, james y a mi, donde está la sastrería y acompañar a los hombres"
Barry llega agarrado de las manos con Caitlin snow.
—¡Barry! Mencionó winn mientras se acercó junto con James y J'onn a la pareja de ciudad central. "Ha pasado mucho tiempo hombre"