Final de la parte 1...
Capitulo corto y aburrido
Los héroes se ponen al tanto de la relación que nadie esperaba.
°°°Revelación°°°
Bruce y Oliver fueron los últimos en llegar a Ciudad Central, laboratorio Start ya que obviamente ambos se negaron rotundamente a ser llevado por la supervelocidad.
Bruce ingresó inmediatamente a donde se encontraban los demás dejando a Oliver con Dinah lance y Tommy merlyn.
—¡Así que Diana mmm!. Mencionó Dinah quien golpeó el hombro de Oliver juguetonamente. "Creo que te queda, a ti siempre te ha gustado las mujeres fuertes"
—¡Dinah! Mencionó Oliver quien soltó una risa incómoda. "Creo que es algo raro e incómodo hablar de mi relación con una ex"
—¿Raro e incómodo? Es algo a lo que nosotros ya estamos acostumbrados, ollie. Mencionó Tommy con un toque de ironía que es parte de su encantó.
Los tres empezaron a reírse divertidos por el gran momento incómodo y empezaron hacia la entrada del laboratorio
—"Aunque laurel tiene razón, somos amigos de toda la vida y el hecho de que nos ocultaste eso, es algo molesto, ollie" mencionó Tommy
—Si nos cuentas la historia larga podríamos perdonarte. Mencionó Dinah
Los 3 llegaron junto a los demás mientras quienes estaban esperandolos.
—Tenemos trabajo que hacer. Respondió Oliver intentando cambiar de tema. "Cuando terminemos con los rehenes les contaré toda la historia"
—¡De hecho, Queen! Mencióno lois quien estaba sentada en un escritorio y se levanta para ir hacia el grupo de Oliver y compañía. "Ahora tenemos tiempo, puedes tomarlo como la calma antes de la tormenta"
—¿Lois? Preguntó Oliver confundido. "¿Que haces aquí?"
—Soy la mejor reportera de este mundo, no me perderé de las más grande noticias. Respondió lois
—¿Las? Preguntó Dinah
—Los nazis y... Lois señaló a Oliver y este último soltó un suspiro. "Su nueva relación"
—¿Y que hay de los rehenes? Se supone que vendríamos aquí a interrogarlos y no escuchar historias de amor. Mencionó Oliver mientras hal llamó su atención señalando a los Dos rehenes quienes estaban totalmente inconscientes sin señales de despertar Pronto. "Si no les decimos no no dejarán en paz, ¿Verdad?"
—¡No! Respondieron al mismo tiempo Clark, lois, Barry, caitlin, Dinah, Tommy, Arthur, hal y Carol.
Diana se acercó a Oliver mientras tomó su mano y lo mira
—Sabiamos que esté momento llegaría. Mencionó Diana quien le dedicó una sonrisa. "Además ya estaba siendo complicado guardar el secreto"
Oliver tomó de los hombros de la amazona y la apoya contra su cuerpo besando su frente
—Todo inicio en la boda de Tomy y Dinah. mencionó Oliver mientras iba recordando varias cosas.
*****
°°°flashback°°°
—Se te nota feliz pajarraco. Mencionó Oliver quien sostenía una copa de champán. "¿Feliz de recuperar a tu compañera?"
—Shayera no es mi compañera, saco de arena verde. Respondió Carter mientras abrazó a shayera. "Ella es mi esposa"
—¿Están casados? Preguntó Oliver confundido
—Es difícil de creer. ¿Que sabe alguien como yo del amor? Yo sólo se que daría mi vida pasadas y los que viene para que mi esposa viva. Mencionó Carter
—¿Vidas pasadas? Preguntó Oliver
—Carter y yo nacimos hace más de 2000 años. Respondió shayera. "Un enemigo nos maldijo, nos destino a enamorarnos para ver que el otro muriera, en esta vida y otra vida y otra vida"
—Yo jamás tuve una relación así o al menos que durará. Mencionó Oliver mientras bebió de su copa
—Por qué ocultas tus sentimientos como un perdedor. Respondió Carter
—¿Que oculto?
—No quieres que nadie sepa lo importante que son para ti y por eso actuas como un cretino. Respondió Carter.
°°°Fin del flashback°°°
—Es curioso, ¿Verdad? Mencionó Oliver. "Carter y yo somos como el agua y el aceite, nunca llegará el día en que ambos nos llevemos bien pero me hizo entender algo de la que estuve escapando desde que regrese de lian yu"
—Y ese mismo día yo vi a ollie, lo solo que estaba en la boda y por algo que no sé cómo explicar y me acerqué a él y empezamos a charlar. Interrumpió Diana. "No había pasado mucho desde que terminé mi relación con Bruce así que, creí que el entendería lo que estaba pasando y fue exactamente así"
—Jamas probé drogas por temor a ver y escuchar cosas raras como está. Mencionó John
—Lo dice el hombre al que le callo un anillo del espacio. Respondió Oliver con un tono burlon
—¡Gran historia! Mencionó lois "pero eso no explica cómo se enamoraron. "¿Si están enamorados verdad?"
—¡Si lo estamos! Respondieron al mismo Tiempo mientras se miraron al otro.
—Si quieres una respuesta a eso no creo poder dártelo. Respondió Oliver quien se encogió de hombros. "Simplemente nos acercamos demasíado y aquí estamos"
Bruce Wayne quien ya estaba cansado de escuchar las historias que ya sabe de alguna forma entro a la habitación con un par de cubetas que contenía agua muy fría con pedazos de hielo y lanza hacia los hombres inconscientes que rápidamente despertaron.
Barry rápidamente uso su velocidad y saco la máscara de ambos hombres y para la sorpresa de Diana era el doppelganger de su antiguo amor, "Steve trevor" mientras que la identidad de prometheus y para la gran sorpresa de Oliver y Emiko no era nadie más que "Robert Queen" su padre
°°°Fin del capítulo°°°