Hemos vuelto :b
Disfruten el cap.
Oliver miro la señal parpadeante en su mano y observó el símbolo SS parpadear repetidamente cuando finalmente la luz roja jamás volvió. Cerro los ojos y cerró la mano alrededor de la señal.
—¡Se ha ido! Mencióno dark Arrow
Overgirl y reverse flash estaban discutiendo cuando escucharon la voz de su führer y eobard thawne dirigió su mirada ante el arquero negro.
—¿Quien? ¿El viejo Queen? Preguntó eobard
Kara caminó hacia el mientras observaba a Oliver preocupada.
—"El biosensor del traje indica que su corazón se detuvo" confirmo Oliver
Kara cerró los ojos ocultando su tristeza y thawne se burló.
—"El siempre me pareció muy suave y débil".
—¡Oliver! Mencionó kara notando lo tenso que estaba y avanzó hacia el hombre.
—"Murió por nuestra causa" mencionó Oliver haciendo que kara se detenga en seco. "Haremos que su muerte valga la pena"
—Eso no cambia el hecho de que ahora nos faltan Dos hombres. Replicó eobard recibiendo una mirada fría por parte de kara y Oliver gruñó furioso.
—"Mantén tu atención a donde debes y ponte manos a la obra" mencionó Oliver furioso con eobard
— "Cuida tu tono" volvió a replicar eobard notando la mirada de Oliver. "O lo veré por ti"
Oliver avanzó hacia thawne entrecerró los ojos y lo atacó estrellandolo contra la pared y poniendo una de sus flechas en su garganta.
—¡Oliver! Gritó kara
—¿En serio me dijiste que cuide mi tono? Mencionó Oliver aún más furioso con el hombre.
—¡Estás enojado! Mencionó thawne sonriendo divertido. "Y me gusta"
—"No te burles de mi" grito Oliver
—"No me amenazes" respondió thawne haciendo vibrar su mano. "¿Lo has olvidado? Puedo acabar con tu vida antes de que tuvieras tu siguiente pensamiento"
Oliver no se inmutó con la amenaza del velocista mientras thawne empezó a mover su mano hacia el líder de los nazis aunque rápidamente fue detenido por la mujer rubia.
—"inténtalo, una vez que haya roto todo el hueso de tu cuerpo" replicó kara enojada rompiendo la muñeca de thawne
—¡Está bien! Mencióno thawne. "Todos estamos un poco enojados el día de hoy. Le sugiero esto; yo dejaré de vibrar mi mano, tú dejarás de romperme la muñeca Y tú dejarás de estar un 10% menos melancólico.
Thawne dejo de hacer vibrar su mano mientras Oliver se aleja y deja caer su flecha al suelo y kara deja libre a thawne.
—No ganamos nada en pelear entre nosotros. Mencionó kara
—lo que me preocupa es que no logramos nada. Respondió thawne. "Vinimos a conquistar esta tierra ¿acaso ya se le olvidaron?
—Tan solo encuentra el prisma así podemos abrir una brecha más grande y traer a más soldados con nosotros una vez realizado eso yo crearé un plan de ataque. Mencionó Oliver.
Thawne les dio una mirada desagradable a ambos pero se marcha sin decir ninguna palabra dejando a kara y a Oliver solos.
—Lo siento por tu padre. Mencionó kara mientras se acercó más a él. "Se que eran cercanos algo que yo jamás fui con los míos"