°°°Central city°°°
—A esto lo llamó... Mencionó cisco mientras sacó un vial azul de su máquina. "La calma después de la tormenta de fuego".
—¿Que es? Jax preguntó desde donde estaba sentado junto con stein.
—Es un desacelerador eficiente. Respondió harryson wells mientras cisco entregó el vial al profesor stain
Jax y stain se miraron en estado de shock.
—¿Es... Es una cura? Preguntó stain mientras Harry y cisco se miraron sonriendo en respuesta. "Hemos intentado meses idear una solución para neutralizar la matriz de firestrom".
—Separarnos sin explotar. Aclaró jax.
—O cambiar de cuerpo. Sonrió harry. "Leímos sus notas aunque no entiendo porque no querrías cambiar de cuerpo con el"
—Lo que Calamardo quiere decir. Mencionó cisco lanzando una mirada hacia harryson. "Es que tomamos que extrapolaste de newton, Curie y Galileo hacks. Cada uno de ellos y lo pasamos por un conway, sintetizador nucleo dinámico de primera clase".
Jax y stein miraron fijamente a cisco haciéndolo resoplar. "Por favor, mantengan sus aplausos, lo construí yo mismo".
—En primer lugar nadie te está aplaudiendo. Resopló Harry. "En segundo lugar eso explica porqué no pudo empalmar un protón para un campo de protones.
Cisco frunció el ceño haciendo reír a Harry. "Uniré el protón de tu campo de neutrinos"
—¡Campos! Corrigo Harry. "Tengo millones de campos"
—¿En serio? ¿Todos tus campos son igual de insoportables?
—¿Que dijiste, cisco?
—¡Chicos, chicos! Mencionó Barry llegando en un borrón rojo. "Como les prometí, traje un poco de ayuda"
—¿Quien es ella, Barry? Preguntó cisco mientras observó a la mujer.
—Soy una científica de ciudad nacional, lena luthor. Respondió la mujer mientras ofreció la mano de forma de saludo. "Barry me pidió que le haga un favor y estoy aquí"
—Oí mucho sobre usted señorita luthor. Mencionó stein. "Apreciamos su ayuda, queremos desestabilizar la matriz de firestrom"
—Los engañaremos. Respondieron cisco y Harry al mismo tiempo.
Los ojos de stein se abrieron como platos. "Esferas de quarks" respiró incluso cuando Jax aún parpadeó confundido.
—Quieren convencer a la Matriz del tal firestrom de que sus códigos genéticos están conectados cuando en realidad no lo están. Mencionó lena luthor. "Debo de admitir que eso es increíble"
—Finalmente hay alguien que habla en mi idioma. Respondió Harry avanzando hacia la mujer. "Un placer luthor soy harryson wells"
—¿Y en qué idioma hablan? Preguntó cisco
—¿Son parte de la liga? Preguntó lena observando al profesor y a jax