Todas las cosas buenas o malas llegan a su final. :')El capítulo final ha llegado.
Disfruten.
****El final****
Kara y Clark caminaron hacia la sala de star del nuevo departamento de los Kent/lane o como lois le gusta, lane/Kent.
Clark y kara ríen recordando los viejos tiempos hasta que kara hace una mueca de disgusto.
—Supongo que es hora despedirnos, kal el. Mencionó kara triste acomodándose sus lentes. "Ciudad nacional aún necesita a Supergirl y a su mejor reportera"
—¡Si! Respondió Clark sonriendo y arqueando las cejas. "¿Despedirnos? Esto no es una despedida kara. Tómalo como un: hasta la próxima reunión, próxima boda o tal vez en los peores casos hasta la próxima crisis"
—Solo espero que la próxima crisis no haya una versión malvada mía. Respondió kara suspirando recordando a la malvada overgirl
—Creo que el traje negro te queda bien. Respondió Clark sonríendo. "Y también un esposo rubio" bromeó
—¡Kal! Replicó kara avergonzada. "Eso... Podemos dejar en el pasado y hablando de Oliver. ¿Que opinas sobre el y Diana?
—Bueno, Diana al parecer está feliz con eso. Respondió Bruce. "Creo que nunca la he visto tan bien y Oliver, bueno aún sigue siendo el Robin hood serio y frío pero creo que también está feliz. Creo que pueden funcionar"
—Eso está pensando. Respondió kara sonriendo al recordar al Oliver que había conocido. "El ha sufrido mucho y se que si hace algo fuera de lugar será torturado en una isla llenas de amazonas"
Clark y kara ríen al mismo tiempo imaginando a Oliver siendo perseguidos por las amazonas
—¿Que hay de ti y lena? Preguntó Clark recordando la promesa que le había hecho al lex de tierra X. "Se lo entregaras ¿No?
—¡No lo sé! Kara negó rápidamente y saco un dispositivo "Después de todo es lex y solo quiero protegerla"
—Lex y yo éramos los mejores amigos. Respondió Clark sonriendo levemente. "Aunque no lo creas, antes era un buen hombre que intentaba buscar un legado fuera del apellido luthor"
—¿Si? ¿Y que hizo que cambiara tanto? Preguntó kara
—Hemos recorrido un camino largo. Respondió Clark suspirando. "Pero una de las cosas que hizo que cambiara fue en ocultarle la verdad de quién soy y puedo notar que lena es diferente pero tienes que enseñarle la verdad. Se que no confías en lex y con justas razones pero ese lex luthor de tierra X es muy parecido a quien fue una vez mi mejor amigo, no cometas mi error kara"
—¡Finalmente! Mencionó lois llegando con lena. "Por fin los encontramos"
—Creo que es hora de volver a casa kara. Mencionó lena abrazando a su amada quien le dedica una sonrisa.
Kara observa a Clark nuevamente y le da una señal con la cabeza y kara suspira hondo.
—¡Lena, cariño! Interrumpió kara quien le entrega una dispositivo. "Esto me dio lex de tierra X me pidió que lo entregará"