Las escenas de luchas empiezan, ojalá les guste
Disfruten el capítulo.
Supergirl, flash y Superman están recorriendo y barriendo el perímetro sin señales del monstruo que estaba destruyendo parte de la ciudad y se acercaron hacia donde se encontraban los demás.
—Ya está hecho. Mencióno Superman levitando hacia Batman. "No hay señales de los nazis"
—¿Por qué se retirarían? Preguntó supergirl.
—Podrian aparecer en cualquier momento, no bajen la guardia. Replicó Batman.
—Creo que deberíamos aprovechar la calma antes de la tormenta y sacar de la ciudad a los inocentes. Respondió Green Arrow.
—"Ya están aquí" respondió Superman escuchando los pasos de un solo hombre.
Supergirl observó la figura del hombre y definitivamente era el hombre que en el pasado les dio tantos problemas tanto a supergirl como a Superman.
—¿Lex? Así que tú estás detrás de todo esto. Mencionó Superman. "Creí que ya no intentas dominar el mundo"
—No soy el lex luthor que crees, kal el. Respondió lex sacando un dispositivo de su chaqueta.
—¿Eres de tierra X? Preguntó Batman
—¡Suficiente charla! Interrumpió Diana. "No importa en qué tierras estés tú siempre serás el villano de la historia"
—No quiero hacer esto pero si me niego el matará a mi esposa y a mí hija. Respondió lex mientras activó el dispositivo. "Tengo que hacerlo por ellas. ¿Alguna vez han pensado en morir así?"
—Te vamos a detener luthor. Mencionó hal mientras activa el poder de su anillo. "Y los enviaremos al infierno"
—Si quieren detenernos primero deben detener a mi creación. Respondió lex mientras el monstruo doomsday se hacia presente causando destrozos en los edificios.
—¡Es mío!. Gritó hawkman quien voló hacia el monstruo golpeando varias veces con su mazo en el rostro.
Hawkman golpeó a doomsday haciendo volar por el cielo mientras lo persiguió volviendo a darle otro golpe haciendo que caiga hacia el suelo.
Hawkman bajo rápidamente del cielo para darle el golpe de gracia pero doomsday lo detuvo agarrándo su armadura y lo estrelló varias veces contra el suelo y de un fuerte puñetazo lo mando a volar contra un edificio.
—"Lo tengo" mencióno hal creando una especie de burbuja que rodeó el cuerpo de hawkman evitando que se estrellará contra el edificio. "Está inconsciente pero vivo" mencionó.
—Flash, superman, Green lanters saquen a los inocentes de aquí. Ordenó Batman.
Flash y Superman asintieron con la cabeza mientras usaron su supervelocidad para sacar a todas las personas de los edificios.
Batman lanza varias batarang explosivos llamando la atención del monstruo quien avanzó para golpearlo pero fue detenido por wonder woman.
—Yo soy tu oponente. Mencionó wonder woman mientras junto sus manos creando la explosión que mandó a volar al monstruo.
—"Luthor es mío". Mencionó Green Arrow mientras salió a buscarlo.
Doomsday empezó a absorber la electricidad de la ciudad creando una onda de energía. Green lanter llega rápidamente hacia la posición de Batman, flash, hawkman y aquaman. creando un escudo fuerte para protegerse del ataque.
Supergirl y Superman solo se cubrieron ya que ambos pueden resistir el ataque perfectamente.
Wonder woman sacó su escudo y se puso delante de Green Arrow para protegerlo de la explosión.