El destino es a veces tan impredecible.Cuando volví a abrir los ojos, vi un techo blanco, el olor a alcohol difundía a mi alrededor.
Kanroji Mitsuri es una chica muy animada, cuando ella se enteró de que me desperté llegó en el primer momento a la Finca Mariposa, me agarró las manos con entusiasmo sin soltarse.
No tengo experiencia de llevarse bien con una mujer tan alegre, el tacto suave y la bondad descarada de la chica me hicieron sonrojar hasta la raíz del cuello. Quería liberarme pero tenía miedo de hacerla infeliz, toda mi persona se puso rígida como una piedra.
Kanroji me chirrió diciendo, que yo era la primera persona a la que salvó después de convertirse en miembro oficial del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Había estado en coma en Finca Mariposa durante tres días, ella ha estado esperando todo el tiempo que yo pudiera despertar.
Al parecer ella no era muy buena con las expresiones lógicas, los temas de las conversaciones saltaban mucho, desde el origen de los Demonios hasta las responsabilidades del Cuerpo de Exterminio de Demonios. Mareada, apenas entendí que el Cuerpo de Exterminio de Demonios era una organización especializada en matar Demonios malignos. Ellos durante la búsqueda, descubrieron la conmoción en la aldea, se toparon con el Demonio que apareció aquí, por lo que naturalmente creyeron que él fue el culpable de todo esto.
¿Ellos trataron a la gente de la aldea?
Pregunté tentativamente: -......Gracias a vosotros por salvarme, ¿dormí tres días? ¿Entonces los demás de la aldea? ¿Alguien más sobrevivió?-
Kanroji de repente se quedó en silencio, sus hermosos ojos de color verde hierba me miraron preocupados, llenos de una tristeza que no podía expresarse.
-Lo siento......cuando nosotros llegamos a la aldea eras la única que todavía tenía aliento, todos los demás fueron......-
Ella se tragó esa palabra, rápidamente volvió a tomar mis manos, diciendo con firmeza: -Dado que sobreviviste, eso ya es mucha suerte. ¡Las oportunidades de la vida son difíciles de conseguir! ¡Debes apreciarlo!-
-......No buscaré la muerte.-
Como era de esperar, todos ya se han ido, cerré los ojos, reprimí las emociones que surgieron.
-Oyakata sama quiere verte.- Kanroji me miró con cuidado, como si tuviera miedo de estimular mis emociones. -Se dicen que un Demonio muy poderoso apareció en tu aldea. Oyakata sama quiere saber la situación completa en ese momento.-
-......En cualquier momento puedo.- Dije yo a ella.
Kanroji estaba muy feliz, empezó de nuevo a charlar conmigo sin cesar. Ella dijo que el Cuerpo de Exterminio de Demonios acoge a aquellos que se quedan sin hogar debido a los Demonios. Si el Oyakata me lo permite, puedo quedarme aquí a vivir.
Ella con cierta anticipación me convencía para que yo una al rango del Cuerpo de Exterminio de Demonios: -Rara vez tengo la oportunidad de hacerme amiga de chicas lindas.-
Kanroji inclinó la cabeza a un lado angustiada y dijo: -¡La gente aquí es muy amable! Pero a excepción de las chicas de Finca Mariposa y el Pilar del Insecto sama, no he visto otras muchas miembros femeninos del equipo. ¡Si tú pudieras unirte al Cuerpo de Exterminio de Demonios voy a ser muy feliz! Nah, ¡cómo te llamas!-
-......Me llamo Kaede, no tengo apellido.-
La luz del sol fuera de la ventana brillaba al encabezado de la cama, hubo una mariposa azul que entró volando, se detuvo en el borde del vaso de agua y frotó lentamente sus alas. Me quedé un rato mirando a la mariposa perdida en mis pensamientos, yo ya no tenía hogar, los perros callejeros adónde fueran daba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de observación de Rengoku Kyojuro
FanfictionLas cosas, las palabras que escribe esta autora me conmueven como que no tiene sentido, flipo muchísimo, espero poder al menos traducir un cuarto de la parte original: https://m.jjwxc.net/invite/index?novelid=6424954&inviteid=171783882 También llama...