Ubuyashiki Kagaya ha dicho que recientemente las casas vacías alrededor de la sede del Cuerpo de Exterminio de Demonios se han ocupado todas, necesitará un tiempo construirlas y expandirlas, por lo que me dejó que viviera temporalmente en la Casa Rengoku.Basando en las preocupaciones anteriores de él sobre mí, yo dudo mucho de la autenticidad de su esta razón. Yo creo que él solo quiere que Rengoku Kyojuro me esté mirando, para así que una vez yo si muestro signos de oscurecerme él pueda matarme a tiempo.
Mientras la otra persona esté dispuesta, a mí la verdad no me importa vivir en casas de los demás o tener una casa propia.
Pero el problema justamente fue que, mi primer encuentro con Rengoku Kyojuro, no ha sido tan placentero como imaginaba. Por supuesto, esto es sólo desde mi perspectiva.
La primera vez que he visto a este chico, ya sentía que a mí no me agradaba mucho.
No podía hacer nada al respecto, nadie estipula que una persona deba tener sí o sí una buena impresión de otra.
Pero estos pensamientos internos no le conté a Rengoku Kyojuro, su actitud era completamente opuesta a la mía. Como dijo Ubuyashiki, parece que a él realmente le gusta cuidar de los demás.
Cuando escuchó que el Oyakata organizó para que yo me quedara temporalmente en su casa, él apretó los puños altamente motivado, aceptó inmediatamente de una.
En los siguientes treinta minutos, estuve estupefacta observando cómo él recorría entre varias habitaciones como un torbellino, ordenando rápidamente una nueva habitación con todo el equipo necesario.
Esta fuerza de acción.......es realmente admirable.
La habitación de estilo japonés originalmente vacía brilló instantáneamente bajo su decoración. Rengoku Kyojuro estaba derechamente parado en la puerta de la habitación, su cabello quedó un poco desordenado debido a las acciones de recién, colgando esponjosos, haciéndole ver como un gran búho dorado amarillento.
-¡Umu! ¡Así ya estaría bien! ¡Señorita Kaede! Aquí será tu habitación a partir de ahora, por favor sé libre, ¡asegúrate de avisarme si necesitas algo!-
No había rastro de desgana en su rostro, me sonreía enérgicamente, al parecer que realmente me daba mucho la bienvenida en que yo viviera temporalmente aquí.
-Muchas gracias a usted, Rengoku san, os estaré molestando por un tiempo.- Le hice una reverencia cortés, doblando todo la persona a 90 grados.
-¡No tienes que ser tan formal!- Respondió lleno de energía Rengoku Kyojuro, de paso me ayudó a levantarme.
......¿Por qué siempre habla tan alto?
-¡Sur sureste! ¡Sur sureste! ¡Kyojuro! ¡Partir ahora mismo!-
¿Todos en esta familia tienen un volumen tan alto? Me giré la cabeza para mirar y casi pensé que estaba deslumbrando, esta voz en realidad provenía de un cuervo.
Agitó sus alas ruidosamente volando desde la ventana hacia adentro, dando vueltas alrededor de la cabeza de Rengoku Kyojuro.
¿Es esto un Yokai? O alguna herramienta de comunicación recién inventada, ¿soy ya tan anticuada que la era me ha abandonado?
-Este es el cuervo Kasugai utilizado por el Cuerpo de Exterminio de Demonios para enviar mensajes.- Rengoku Kyojuro pareció aceptar bien la situación, me miró disculpándose.
-Todavía tengo misión, ¡así que tengo que irme primero! ¡El entrenamiento empezará en tres días! En estos días, ¡la señorita Kaede simplemente tome unas lecciones adicionales sobre el Cuerpo de Exterminio de Demonios, ponte en forma y familiarice con el medio ambiente!-
ESTÁS LEYENDO
El diario de observación de Rengoku Kyojuro
FanfictionLas cosas, las palabras que escribe esta autora me conmueven como que no tiene sentido, flipo muchísimo, espero poder al menos traducir un cuarto de la parte original: https://m.jjwxc.net/invite/index?novelid=6424954&inviteid=171783882 También llama...