En mi corazón sí que tengo bastante claro de que si puedo vencer al Pilar del Viento Shinazugawa o no, Rengoku Kyojuro puede defenderse de sus ataques, pero yo no.Si en este momento me meto dentro sin una cuidadosa consideración, definitivamente seré dada una paliza por Shinazugawa hasta convertirme en una cabeza de cerdo de verdad. No solo no conseguiré ayudar a Kyojuro, incluso hasta arrastraré su defensa.
Shinazugawa igual no me prestó atención en absoluto. Después de advertirme con sus miradas acuchilladas, él volvió a poner su atención encima de Kyojuro.
Yo no puedo vencerlo, pero me resulta aún más imposible mirar hasta final a un lado tontamente. Debo pensar en otras formas de ayudar a Kyojuro.
La pelea entre los dos estaba en pleno apogeo, me puse tan ansiosa que daba vueltas, de repente percibí a los polvos blancos que elevaron cuando ellos peleaban.
El diseño de distribución de la residencia principal de Ubuyashiki es muy elegante, el suelo del patio es pavimentado con arena blanca y guijarros. Normalmente brillan bajo el sol, es muy agradable a la mira de un vistazo.
Pero en este momento debido a la feroz lucha, las piedras fueron volcadas, las arenas blancas de cimientos elevaron volando, saturando por los aires.
......En los ojos de Shinazugawa se veían llenos de filamentos de sangre, si arena cayera dentro definitivamente le dolerán mucho.
Incluso si no hubieran caído dentro, las arenas y los polvos también por lo menos bloquearán un momento su vista.
Con este tipo de pensamiento en mente, yo rápidamente corrí hasta la espalda de Kyojuro. Hablando de eso fue demasiada suerte, en este rato justo es a favor del viento, suficiente para que las partículas de arena que elevé volaran hacia el lado de él, encima sin herir accidentalmente a Kyojuro.
-¡Shinazugawa!-
Cavé dos puñados de arena del suelo con una manera imponente, se los tiré hacia allá donde está él sin pensar, de paso agregando unas palabras basureras, tratando de perturbar su audición.
-¿No respetabas mucho a Oyakata? Peleas en su casa, ¡todas las tierras del patio han sido destrozadas por ti!-
Argumenté ruidosamente al azar, ignorando el hecho de que yo misma también estaba destruyendo la vista del jardín de Ubuyashiki.
-¡Mira! Esa lo que acabas de hacer, ¡pisaste la hierba otra vez! Tú haciendo esto, ¿no se enojará Oyakata?-
Al escuchar mis siniestras palabras, el rabillo de ojo del hombre de cabello blanco crisparon una vez visiblemente, sin embargo él decidió ignorarme de nuevo, saltó para evitar el polvo que elevé y fue a atacar a Kyojuro nuevamente.
-¡El asiento vacío del Pilar siempre ha estado aquí! ¿Cuándo planeas venir a ocuparlo? ¡¿Y cuándo planeas venir a sentarte?-
Él mostró una sonrisa violenta, dio cinco o seis puñetazos en un instante, los ataques cayeron rápidamente sobre Kyojuro como gotas de lluvia, emitieron sonidos ahogados cuando los cuerpos chocaban entre sí.
-¡¡Que te den!! ¡¡Bastardo!!-
Kyojuro adoptó postura defensiva con las dos manos, resistió todos esos puñetazos sin decir ni una palabra.
-¡Contraatácate! ¡No seas cortés!-
......Yo realmente, realmente no puedo aguantarlo más.
Viendo esta escena, sentí que la sangre caliente subió precipitada directamente a mi mente, la razón despedía de mí agitando la mano, muchas cosas que arremolinaban en mi cabeza quedaron fuera de control y directamente escaparon——
ESTÁS LEYENDO
El diario de observación de Rengoku Kyojuro
FanfictionLas cosas, las palabras que escribe esta autora me conmueven como que no tiene sentido, flipo muchísimo, espero poder al menos traducir un cuarto de la parte original: https://m.jjwxc.net/invite/index?novelid=6424954&inviteid=171783882 También llama...