Shinazugawa

52 4 0
                                    


Rengoku Kyojuro en definitiva me trató como una niña pequeña.

Cuando le abracé, él detuvo sorprendido por un instante y en seguida sonrió impotente. Yo apegando a su pecho, escuché su corazón latir una y otra vez, constante y poderosamente.

-Umu......realmente que remedio.-

El futuro heredero del Pilar de la Llama alisó un momento mi espalda, tocó el mentón y pensó por un segundo.

-¿Te apetece comer un dulce? ¡O sino también puedo cantarte una canción infantil! Recuerdo que a Senjuro le gustaba escuchar si sentía mal cuando era niño—— -

¿? ¿De verdad él hasta sabe cantar canciones infantiles?

¡Espera! ¡Este no es el punto!

Le interrumpí enojada, me levanté arrastrando para protestar hacia él: -¡Nani ah! ¡Yo ya no soy una niña pequeña! ¡No me engatuses con esto!-

-¡Mmm mmm!- Dijo Kyojuro con confianza usando una maldita mirada seria: -¡Entiendo! ¡No te he tratado como a una niña pequeña!-

Deja de actuar......Ya sé que usaste este truco para engatusar a Senjuro.

Le miré fijamente con enojo, me sequé las lágrimas al azar de una con el dorso de la mano.

-¡Frotarse los ojos con manos sucias no es bueno para la salud!-

Rengoku Kyojuro me quitó la mano con desaprobación, luego tocó su bolsillo, como haciendo magia sacó un caramelo y entregó frente mío: -Entonces, ¿todavía te apetece comer dulces?-

Sus bolsillos son como cofres de tesoro, ¿son los uniformes del Cuerpo de Exterminio de Demonios tan capaces de almacenar cosas?

Al principio no quise prestarle atención, ¡pero lo que sostenía era en realidad ese tipo de delicioso Konpeito que había en habitaciones de Ubuyashiki! Aparte de que me inviten a la residencia principal a tomar el té, suele ser difícil conseguirlos.

¡Por supuesto tengo que comerlo!

Lo arrebaté de una y lo metí a la boca, fulminando a Kyojuro.

-¡Jajajajajaja!-

Él retiró la mano, sonrió alegre y brillantemente.

El cielo despejado alto en la distancia, las hojas de arce caían descendiendo, el sabor del caramelo era muy dulce.

Yo ya he encontrado una nueva familia, todo está mejorando.

*

Después de descubrir con Kanroji Mitsuri que la Respiración de la Llama no era adecuada para nosotras esta posibilidad, comencé a investigar otras soluciones por mí misma.

Hay cinco métodos básicos de respiración, todos las Posturas están simplemente registrados. Pero para ir a aprenderlos de verdad, yo quizá necesite ir a preguntar a personas quienes están realmente usando este tipo de respiración.

Kyojuro no tenía ninguna prisa, aunque su entrenamiento es tan riguroso y agotador, pero él nunca nos dice nada de palabras que quitan ánimos.

-¡Confío que, algún día todos vosotros definitivamente convertiréis en espadachines que me superarán! ¡Estoy muy orgulloso, de haber podido ser vuestro mentor!-

Este día Kanroji y yo estábamos entrenando en el dojo de la Casa Rengoku como de costumbre. Kyojuro luchaba uno contra dos, seguía con destreza y facilidad, las brechas expuestas de mi cabeza y de mi hombro fueron golpeados varias veces por él con katana de madera como advertencia.

Su katana es tan rápida que casi sólo deja imagen residual, cada golpe es sorprendentemente poderoso, Kanroji Mitsuri apenas lograba detenerlos, su estómago emitió una serie de gorgoteos.

El diario de observación de Rengoku KyojuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora